Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 02 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Julio Bocca: "Retirarse con el respeto de todos es lo máximo que un artista puede pedir"
Un día después de su despedida del American Ballet con una función en el Matropolitan Opera House de Nueva York, Julio Bocca, todavía cansado por el viaje, ya hace planes para seguir trabajando. En diálogo con La Capital, el agotamiento no se le nota en la voz.

Las intrigas femeninas que se traman después de la muerte
La versión argentina de "Amas de casa desesperadas" se estrenará en agosto próximo por Canal 13. La tira, el último gran éxito de la televisión estadounidense ya que lidera desde hace tres años la audiencia en aquel país...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Cars", un animado viaje interior; "Patoruzito 2", algo mejor que la primera; "En busca de un sueño", un sueño que se reitera; "Noche diabólica", apenas una vana promesa.

Una velada con los clásicos
El Quartetto Di Cremona se presenta mañana en una nueva función del Mozarteum Argentino que se realizará en el auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. La función contará con la actuación del solista Giuseppe Russo Rossi en viola.

Luis Fonsi canta nuevos temas
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentará su su nuevo disco "Paso a paso", el jueves próximo en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Fonsi llegó a Argentina luego de realizar una gira que lo llevó por España, Puerto Rico...

El Arranque trae el mejor tango
La orquesta de tango porteña El Arranque se presenta el próximo 11 de julio como parte de la programación de la milonga "Las Chirusas", que se realiza en Costello, Rivadavia 2455.

Fusión musical y alma rockera
La banda Me darás mil hijos se presenta el 14 de julio, a las 21.30, en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza. El grupo porteño tocará los temas de sus discos "Un camino, algún lugar", de 2004 y de su primera producción.

El cazador oculto: "Una atractiva encantadora de serpientes"
Ahora se entiende todo. No es que fuera un gran misterio, pero había despertado dudas. Y no es para menos. Sí le dijeron que no a Natalia Oreiro. Sí, entendió bien, le dijeron que no a la chica éxito del momento.

El espíritu libre de las estrellas
Las reglas de oro del cine no siempre se cumplen. Hay quienes aseguran que en Hollywood las mascotas son capaces de eclipsar a las estrellas. En la entrega de los premios Spirit of Independence, Bullseye, el bull terrier que identifica a la tienda Target...

El regreso más ansiado

Jack Nicholson encontró socio

Nicolas Cage se juega sus ideas

Uma Thurman apuesta a un filme ecológico

Bollywood se anima a enfrentar a Superman

Rachel Weisz se alista para volver a filmar

Annette Bening prefiere los clásicos del teatro


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados