Año CXXXVII Nº 49158
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/06
Mujer 25/06
Economía 25/06
Señales 25/06
Educación 24/06
Estilo 24/06
Autos 22/06
Página Solidaria 21/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de julio de 2006  
  Ultimo momento
19:04
El subcomandante Marcos encabezó una marcha contra las elecciones
El líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), subcomandante Marcos, encabezó hoy una marcha en la capital mexicana con críticas a todos los partidos políticos y a la “farsa” electoral.
15:41
Uribe se reunirá con Alan García en Bogotá
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, se reunirá el próximo miércoles en Bogotá con el presidente electo de Perú, Alan García, en un almuerzo organizado por el mandatario colombiano, señaló hoy la prensa local.
14:46
Bolivia elige a sus constituyentes
En un clima de tranquilidad comenzó la votación el hoy en Bolivia para elegir a 255 representantes a la Asamblea Constituyente y decidir en un referendo autonómico la suerte de los nueve departamentos de este país.
12:46
Irak: una bomba deja 3 muertos y 21 heridos
Al menos tres personas murieron y 21 resultaron heridas hoy al explotar una bomba en un mercado de una localidad al sur de Bagdad. La policía señaló que la cifra de víctimas podría aumentar.
11:13
Israelíes atacan la oficina de primer ministro palestino
Aeronaves israelíes atacaron la madrugada de hoy la oficina del primer ministro palestino Ismail Haniye, como parte de una campaña militar que busca presionar a los milicianos de Hamas para que liberen a un soldado israelí secuestrado.
10:38
Los mexicanos votan hoy en las presidenciales
Los mexicanos votaban hoy para elegir nuevo presidente, en comicios en los que se juega la continuidad de la derecha en el poder frente a la primera chance de la centroizquierda de gobernar la segunda economía latinoamericana.

  Edición Matutina
México define entre la continuidad o probar con un giro a la izquierda
Ciudad de México. - La cerrada competencia entre los candidatos se convirtió en una motivación para los mexicanos que hoy elegirán al gobernante del próximo sexenio entre un hombre de centroizquierda de tonos populistas y un oficialista que continuará con las políticas pro mercado del presidente saliente Vicente Fox.

Más de 60 muertos por un atentado explosivo en un mercado de Bagdad
El Cairo. - Al menos 66 iraquíes murieron ayer y otros 98 resultaron heridos a causa de un atentado con coche bomba frente a un concurrido mercado en un barrio shiíta de Bagdad. La explosión devastó comercios cercanos al mercado, ubicado en el barrio Sadr City, en el este de la capital iraquí. Una negra nube de humo se elevaba al cielo desde el lugar, y grandes llamaradas salían por las ventanas de algunos automóviles alcanzados. El vehículo estaba estacionado y fue detonado por control remoto al paso de un convoy de la policía iraquí en la calle Al Dajel, la principal arteria del barrio, según la policía.

Hamas obstaculiza el fin de la crisis del rehén israelí
Jerusalén. - La oficina del presidente palestino, Mahmud Abbas, dijo ayer que las gestiones egipcias para resolver diplomáticamente una crisis con Israel por el secuestro de un soldado se encuentran obstaculizados por la confusión...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados