|
domingo,
02 de
julio de
2006 |
Las intrigas femeninas que se
traman después de la muerte
La versión criolla de "Amas de casa desesperadas" llega en agosto
La versión argentina de "Amas de casa desesperadas" se estrenará en agosto próximo por Canal 13. La tira, el último gran éxito de la televisión estadounidense ya que lidera desde hace tres años la audiencia en aquel país, cuenta con un elenco integrado por Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Cecilia Roth, Romina Gaetani y Araceli González, entre otras.
La serie en la Argentina se está filmando desde hace tres semanas a partir de un guión adaptado por Marcos Carnevale, autor de "Padre Coraje" y "Sin código", bajo la dirección del propio Carnevale junto a la de Sebastián Pivotto.
Aquí, el barrio de Wisteria Lane de la serie original se llamará Manzanares y las locaciones se construyeron en Pilar, donde Cecilia Roth personificará a Alicia Oviedo, la versión argentina de Mary Alice Young, la vecina que se suicida en el primer capítulo. Con su muerte dispara la acción que narra la tira y su personaje tiene a su cargo, desde la muerte, cerrar con una reflexión cada capítulo.
De este modo a partir de la segunda entrega, los televidentes sólo oirán la voz de la Roth relatando algunas historias, pero seguirán las alternativas de las vidas de Raúl Rizzo que interpretará a Pablo Oviedo, su viudo, y a la joven promesa del cine nacional Nahuel Pérez Biscayart que va a encarnar a su hijo, René Oviedo.
Gabriela Toscano interpretará a Susana Martín, el rol que tuvo a su cargo Teri Hatcher en la serie original. Otro personaje que será clave en la vida de Toscano será Miguel Delfino, un seductor plomero a cargo de Juan Palomino, aunque a mitad de la temporada le surgirá una rival que será Carla Otegui, asumida por Romina Gaetani, quien llevará adelante a una divorciada comehombres que alborotará a todos los vecinos.
Carola Reyna cubrirá el rol de Vera Sherer y Jorge Suárez interpretará a su sufrido marido, Ricardo Sherer. Mercedes Morán compondrá a Lía Salgari, versión local de Lynette Scavo, que encarnaba Felicity Hoffman, la conflictuada madre de tres niños muy revoltosos, que está casada con Tomás Salgari, a cargo de Carlos Santamaría, un ejecutivo que perderá su trabajo y deberá cambiar el rol con su mujer, que entonces volverá a ser ejecutiva en una importante empresa publicitaria.
El otro triángulo estará encabezado por Araceli González. La ex mujer de Suar compondrá a Gabriela Solís, la sensual e infiel modelo, que en Estados Unidos lanzó a la fama a Eva Longoria.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Araceli González, Carola Reyna, Mercedes Morán y Gabriela Toscano, protagonistas de la propuesta.
|
|
|