Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de julio de 2006  
Estilista: adiós a los rulos

El tratamiento de lacio progresivo es un antes y un después en materia de productos de belleza capilar, que revoluciona a la peluquería latinoamericana y que está dirigido específicamente para aquellas personas que tienen cabellos ondulados, erizados, porosos, secos o con mucho volumen.

Este producto nació en Brasil, y nombrar este país es hablar de cabellos ondulados casi en toda su población. Ahora, llega al país de la mano de químicos argentinos que adaptaron el producto a nuestros cabellos.

Normalmente una característica del pelo ondulado o con mucho freeze es tener sus cutículas abiertas permanentemente, y como consecuencia un aspecto de excesivo volumen y dificultades para conseguir el brillo.

El secreto de este tratamiento está en sellar esas cutículas de una sola vez logrando textura y brillo intensos, perdurable por el término de 3 a 4 meses.

El tratamiento de lacio progresivo, es muy simple. Rellena de queratina el interior de cada cabello y además une los puentes cistinos, de esta manera logra transformar hasta los más deteriorados. Además, es el único método apto para cabellos con coloración o reflejos. Es decir, cuanto más comprometido esté con tratamientos cáusticos (químicos), mejor trabaja el producto. No es mágico pero casi es el tratamiento del futuro.

Es óptimo para mujeres que tienen poco tiempo de ir al salón de peluquería a peinarse ya que el resultado es como si se realizara un brushing en cada lavado con un simple soplado de secador. Lo único que se requiere es lavarse el cabello con productos no abrasivos de buenas cosméticas, y una crema a base de queratina que sigue el tratamiento desde la casa para poder lucir realmente este maravilloso y esperado tratamiento por miles de mujeres.

Darío Ronconi
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados