Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de julio de 2006  
  Ultimo momento
12:09
Rusia: Mueren 124 personas al estrellarse un avión
Un avión ruso se salió de la pista de aterrizaje, se estrelló contra una barrera de concreto y estalló en llamas la madrugada de hoy en la ciudad siberiana de Irkutsk, muriendo 124 personas y resultando heridas otras 68.
19:49
Microsoft liberó versiones beta 2 del Vista, Office 2007 y Longhorn
Microsoft puso a disponibilidad de los usuarios las versiones beta 2 del sistema operativo Windows Vista, la suite Microsoft Office versión 2007 y Windows Server Longhorn.
14:50
Argentina registra una alta tasa de científicos por habitante
El secretario de Ciencia y Tecnología, Tulio Del Bono, afirmó hoy que la Argentina tiene “la tasa de científicos por habitante más alta de América Latina”, y estimó que ese indicador “se duplicará” para 2015.
14:04
EE.UU: la falta de trabajadores hispanos afecta la cosecha de naranjas
Unos seis millones de cajas de naranjas podrían quedar sin recogerse en la Florida este año debido a la falta de trabajadores extranjeros, que se agudizó por los temores sobre leyes de inmigración más severas, de acuerdo con un informe difundido hoy.
11:04
La NASA dice que el transbordador Discovery luce bien
Aunque algunos asuntos de seguridad están pendientes, ingenieros de la NASA dijeron hoy que los problemas detectados en el transbordador espacial Discovery desde su lanzamiento el martes no eran de cuidado.

  Edición Matutina
"Dios sonríe con lo que me pasa"
Delfor "Pocho" Brizuela y Nicéfora Maldonado (los dos de 45 años) estuvieron ayer en Rosario. Desgranaron entre los dos la historia de su noviazgo, el que "Pocho" hizo público mientras oficiaba misa en la parroquia que había estado atendiendo los últimos cuatro años en la localidad riojana...

El espectáculo perdió una gran estrella
La popular actriz Ana María Campoy, de 80 años, conocida por su papeles en el teatro y en la televisión, murió ayer en la Clínica de la Trinidad de la Capital Federal, a causa de una neumonía reiterada que la afectaba desde hace tiempo.

El Papa destaca el rol de la familia tradicional en su visita a España
El papa Benedicto XVI inició ayer su primer viaje a España como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, destacando el "papel central" de la "familia fundada en el matrimonio" y recordando a las 42 víctimas mortales del accidente...

El líder de la fundación "El arte de vivir", de visita en la Argentina
Sri Sri Ravi Shankar, fundador de "El arte de vivir" que lleva a cabo una campaña mundial para la erradicación del estrés y la recuperación de los valores humanos, visitará Buenos Aires entre el 17 y el 22 de julio para...

Los anglicanos aceptan a las mujeres como obispos
En un sínodo realizado en la ciudad inglesa de York, la Iglesia Anglicana aprobó la posibilidad de ordenar mujeres como obispos, lo que marca un significativo paso de liberalización en una religión que además ha enfrentado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados