Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de julio de 2006  
  Ultimo momento
21:22
Denuncian que la fortuna de Pinochet proviene del narcotráfico
El arrestado general Manuel Contreras, ex titular de la Dina, denunció que la fortuna del ex dictador Augusto Pinochet proviene del narcotráfico y generó un debate del que ni siquiera pudo escapar la presidenta Michelle Bachelet.
20:53
El órgano electoral mexicano rechaza las denuncias de fraude
El Instituto Federal Electoral (IFE) de México negó hoy que se hubiese producido un “fraude cibernético” en el Programa de Resultados Preliminares (Prep) de las elecciones presidenciales del domingo pasado.
12:34
Perú: Alan García dice que no aceptará ayuda militar de EE.UU.
El presidente electo de Perú, Alan García, aseguró que durante su mandato no aceptará ayuda militar de Estados Unidos para hacer frente al narcotráfico y a los grupos ilegales de Colombia que ingresan en su país, informó hoy la prensa colombiana.
10:57
Irak: Hombres armados matan a al menos 30 personas en Bagdad
Un grupo de hombres armados acabó hoy con las vidas de al menos 30 civiles iraquíes, en su mayoría sunitas, e hirió a decenas de personas en el oeste de Bagdad, informaron testigos.

  Edición Matutina
Obrador denunció "fraude" y llamó a la movilización en todo México
Ciudad de México. - El candidato centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador ratificó su intención de impugnar los comicios presidenciales de hace una semana, en los que en principio perdió ante el oficialista Felipe Calderón, y de convocar protestas callejeras masivas.

Gaza, una tragedia y una gran oportunidad perdida
Jerusalén. - La transformación de Gaza de la posibilidad más prometedora de Medio Oriente en muchos años a la tragedia en la que se convirtió esta semana es la historia de una oportunidad perdida, de visiones equivocadas y represalias violentas.

El blog reformista escrito desde una prisión
El Cairo. - Incluso desde su celda en Egipto, Alaa Abdel-Fattah participa en el foro mundial de opinión de moda, los blogs, con mensajes garabateados en tiras de papel que se abren camino hasta Internet y desde allí potencialmente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados