Año CXXXVII Nº 49172
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/07
Mujer 09/07
Economía 09/07
Señales 09/07
Educación 08/07
Salud 05/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de julio de 2006  
  Ultimo momento
10:37
El Discovery se prepara para regresar mañana
Los astronautas del transbordador Discovery comprobaron hoy los sistemas de vuelo y el motor mientras se acerca el final de la misión que puede indicar tiempos mejores para el problemático programa espacial estadounidense.
17:57
Miles de peregrinos en la celebración de la virgen de Itatí
Miles de peregrinos participaron del cierre de las festividades de la Virgen de Itatí, en esa ciudad correntina, que habían comenzado ayer y que hoy presidió el obispo local, monseñor Domingo Castagna, ante la presencia de las máximas autoridades provinciales.
17:49
Habilitan el paso del túnel Cristo Redentor para autos y camiones
El tránsito en el paso internacional Cristo Redentor, que une esta capital provincial con el vecino país de Chile, fue habilitado esta mañana para autos livianos en tanto a la tarde se abrió el paso a camiones, informaron hoy fuentes de Gendarmería y Vialidad Nacional.
16:59
San Pablo: 4 ómnibus incendiados en otra jornada violenta
<b>San Pablo.-</b> Cuatro ómnibus fueron incendiados en San Pablo en una nueva de jornada de violencia atribuida a grupos de narcotraficantes armados, por cuyo accionar ya murieron al menos 8 personas, informó hoy la policía local.
15:55
El 81 por ciento de los hogares argentinos no tiene computadora
El 81 por ciento de los hogares de la Argentina no tiene una computadora, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), lo que ubica al país entre los de mayor brecha informática del mundo.
15:47
Un grupo de andinistas argentinos intentarán escalar el Himalaya
Cinco andinistas argentinos realizarán entre este lunes y martes su segundo intento por llegar al pico del Himalaya del Karakorum, Broad Peak, en Pakistán, ubicado a 8047 metros de altura, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

12:49 | El Papa pidió por el fin de la violencia en Medio Oriente

12:14 | Sigue la actividad volcánica en Ecuador

11:29 | China: la tormenta tropical Bilis deja 48 muertos


  Edición Matutina
El universo del “Negro” Olmedo entre cuatro paredes: pasen y vean

Adriana Brodsky, la inolvidable “Bebota”, se paró frente a un lugar clave de la muestra: el set del “Manosanta”. Frente a ella, la bata roja, la cortina que daba paso “a la parte de atrás”, y todos los elementos escenográficos dispuestos tal cual como hace 20 años.
Volvió a Berlín la "Love parade"
La "Love parade" de Berlín recuperó el ritmo ayer, convocando a un millón de personas de todo el mundo que bailó al compás de la ensordecedora música vestidas de las más variadas maneras...
Pinzones de las Galápagos ratifican teoría de Darwin
Los pájaros pinzones de las islas ecuatorianas de Galápagos, que inspiraron a Charles Darwin a desarrollar en el siglo XIX su teoría de la evolución natural, ahora la están confirmando al evolucionar.

El Discovery emprende su regreso a la Tierra
El transbordador Discovery abandonó ayer la Estación Espacial Internacional poniendo fin a una visita de nueve días que incluyó tres caminatas espaciales y una reparación vital para la reanudación de la construcción de ese puesto orbital.

En Santa Fe hay 450 menores encarcelados
La directora provincial de Políticas y Planeamientos de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, María Susana Figueroa, aseguró que en la provincia hay 450 niños, niñas y adolescentes encarcelados...

El "vuelo" de las arañas
Los científicos han arrojado nueva luz sobre cómo hacen las arañas para viajar enormes distancias pendiendo tan sólo de hebras flotantes de seda. Un equipo de Rothamsted Research, del Reino Unido, actualizó el modelo matemático...

El Zonda volteó miles de árboles en Mendoza
La caída de unas 3.300 árboles en la vía pública, a causa del viento Zonda que se abatió desde el martes último sobre el centro y noroeste de Mendoza, obligó ayer a desplegar un importante operativo para despejar las calles...

El volcán Etna comenzó a escupir fuego y ceniza

Nació un bebé de ocho kilos en Paraguay

Un alud mató a 17 personas en Nepal

Un gran incendio forestal amenaza a Los Angeles


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados