Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 22 de julio de 2006  
Asaltó el jueves a un taxista y anoche lo detuvieron

Un hombre fue detenido anoche por personal de la seccional 5ª acusado de haber asaltado el jueves último a un taxista en zona sur, mientras continúan los procedimientos para detener a su pareja, también involucrada en el hecho.

La detención de Gustavo Frincich, de 28 años, se produjo anoche alrededor de las 21 luego de un procedimiento realizado a partir de los datos aportados por la víctima.

Frincich junto a su pareja, que es intensamente buscada, abordó el jueves a la noche un taxi marca Chevrolet Corsa, conducido por Alberto Luis O., de 37 años, en la intersección de Presidente Roca y Uruguay y pidió ser trasladado hasta Paraguay y Garay.

En un momento, la mujer le puso una soga en el cuello al taxista y Frincich lo amenazó con un arma de fuego. La pareja se llevó 157 pesos, un reloj pulsera, el frente del estéreo y el teléfono celular del taxista, quien de inmediato realizó la denuncia en la seccional 5ª.

A partir de los datos brindados por la víctima, la policía pudo establecer la identidad del ladrón, quien posee frondosos antecedentes policiales, y logró su detención anoche en Paraguay entre Garay y Gaboto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados