|
sábado,
22 de
julio de
2006 |
Robó y se le
terminó antes su
salida de prisión
La libertad condicional de la que gozaba un joven de 25 años condenado por un robo caducó ayer a la tarde, cuando un móvil de la Patrulla Urbana lo detuvo tras el asalto a una mujer que esperaba el colectivo en la zona sur. Con la cartera y los cien pesos robados a la mujer, y el cuchillo aparentemente usado para intimidarla, el muchacho fue apresado y regresó a prisión con una nueva causa.
El asalto sorprendió a una mujer que esperaba el colectivo en Rui Barbosa y Leiva (Ayacucho al 5900), en jurisdicción de la comisaría 11ª. De acuerdo con fuentes policiales el incidente se produjo alrededor de las 14 cuando la mujer, de unos 52 años, vio aproximarse a la parada a un muchacho que circulaba en bicicleta. Al acercarse, el ciclista sacó un cuchillo y la despojó de una cartera marrón en la cual llevaba cien pesos y un juego de llaves. Además, el maleante le quitó un reloj y cadenitas.
A pocas cuadras de allí, en Batlle y Ordóñez al 200, un joven que llevaba las cosas robadas a la mujer fue detenido por un móvil de la Patrulla Urbana. Se trata de Luis P., de 25 años, quien se encontraba en libertad condicional tras obtener el permiso en la cárcel de Coronda, donde cumplía una condena por robo agravado. "Se recuperaron los efectos robados a la mujer y al detenido le secuestraron un cuchillo", dijo el titular de esa repartición, Juan Pablo Bengoechea. El sospechoso fue conducido a la comisaría 11ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|