Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Mauro Camoranesi cerca de pasar de Juventus a Roma

Roma- El mediocampista argentino Mauro Camoranesi, quien se nacionalizó italiano y se coronó campeón con la camiseta “azurra” en el Mundial de Alemania 2006, está cerca de dejar su club, la Juventus, para jugar a préstamo por un año en la Roma, según indicaron hoy medios deportivos italianos.

Camoranesi, nacido en Tandil hace 29 años, pertenece a la Juventus, que tras ser descendido a la Serie B por el escándalo de corrupción en el que estuvo involucrado, está en plena renovación de su plantel y dejó partir a varias de sus principales figuras, cotizadas tras ganar la Copa del Mundo.

Juventus no quiere desprenderse en forma definitiva de Camoranesi, y por eso aceptaría el ofrecimiento de la Roma, que sumaría al argentino a préstamo por una temporada y le daría la posibilidad de seguir jugando en la primera división.

El popular club de Turín transfirió hasta el momento al francés Liliam Thuram y a Gianluca Zambrotta al Barcelona, y a Favio Cannavaro y el brasileño Emerson al Real Madrid, y se encuentran muy avanzadas las negociaciones para ceder a los franceses David Trezeguet y Patrick Vieira al Inter.

En tanto, aseguraron que continuarán en el club el arquero Gianluigi Buffon, el croata Nico Kovac, el checo Pavel Nedved y el italiano Alessandro Del Piero. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados