Año CXXXVII Nº 49178
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 22 de julio de 2006  
Hockey masculino: Argentina debuta en la Champions

Terrassa- El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped debutará hoy ante Holanda, en la Champions Trophy, en la ciudad española de

Terrassa.

El encuentro se disputará en el estadio del Club Atletic Terrassa y comenzará a las 15 de Buenos Aires. La cadena ESPN+ televisará en directo.

Argentina, orientada por Sergio “Cachito” Vigil, jugará por tercera vez la prestigiosa Champions Trophy, que le servirá como preparación para el campeonato mundial que se jugará en Alemania, en septiembre venidero.

Será el primer torneo oficial de Vigil al frente del equipo masculino después de su exitoso paso por el elenco femenino, con el que ganó el Mundial 2002.

Argentina se ubicó en el quinto puesto en sus dos participaciones en el torneo, en las ediciones disputadas en Amstelveen, Holanda, en 1987 y 2003.

Además del equipo albiceleste, también compiten en el torneo los seleccionados de Australia, España, Holanda, Pakistán y Alemania.

Tras el encuentro contra Holanda, Argentina se enfrentará sucesivamente ante España (domingo), Alemania (martes), Australia (jueves) y Pakistán (sábado 29). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados