La Capital
Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 09 de octubre de 2005  
  Ultimo momento

10:12 Información Gral
Llegarían a 30 mil los muertos por el terremoto en Pakistán
El terremoto que ayer sacudió el sudeste de Asia causó muchas más víctimas de lo calculado al principio por las autoridades, con cifras que oscilaban hoy en Pakistán entre los 20.000 y los 30.000 muertos según las diferentes fuentes.
21:09 Ovación
A Argentina le costó más de lo previsto pero venció 2-0 a Perú
Con goles de Riquelme, de penal, y de Guadalupe en contra, el seleccionado argentino derrotó por 2 a 0 a Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
17:48 Policiales
Intento de fuga en la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez
Un grupo de internos intentó fugarse esta mañana de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, mientras otros reclusos prendieron fuego colchones, con un saldo de ocho personas con principio de asfixia.
10:03 Ovación
Fórmula uno: Raikkonen ganó en Japón en emocionante carrera
El piloto finlandés Kimi Raikkonen a bordo de su McLaren logró hoy el triunfo en una emocionante última vuelta en el Gran Premio de Japón, aunque su remontada no sirvió de mucho al equipo McLaren, que cedió el liderazgo en el campeonato de constructores.
14:21 Ovación
TC 2000: Ortelli ganó en Concordia y Ponce de León fue tercero
El bonaerense Guillermo Ortelli, con un Peugeot 307 preparado por Edgardo Fernández, se adjudicó la competencia corrida hoy por el TC 2000 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Gabriel Ponce de León fue tercero y sacó una diferencia apreciable para lograr el título.
19:10 Policiales
Secuestran 220.000 atados de cigarrilos de contrabando
Dos personas fueron detenidas y unos 220.000 atados de cigarrillo fueron decomisados durante un procedimiento policial realizado sobre la autopista Brigadier López, que une Rosario con la capital de Santa Fe.
12:04 Policiales
Pelea familiar terminó con el padre internado y el hijo detenido
Un joven detenido y su padre internado con puntazos en la zona inguinal fue el resultado de una pelea familiar en la madrugada de hoy en la zona oeste.
11:53 Policiales
Murió tras recibir un balazo accidental durante una gresca
Un hombre falleció esta madrugada tras recibir ayer accidentalmente un balazo durante una gresca en la zona noroeste de nuestra ciudad.
10:39 Política
Carrió: "La diferencia es más clara que la que dicen los diarios"
La candidata a diputada del ARI por la Capital, Elisa Carrió, dijo hoy desconfiar de las encuestas que se manejan en los medios de comunicación, y afirmó que en la provincia de Buenos Aires su fuerza "es claramente tercera".
10:36 La Ciudad
El barrio Toba denuncia falta de respuesta y anuncia más cortes
Dirigentes del Barrio Toba de la zona suroeste de nuestra ciudad denunciaron la falta de respuesta, tanto del gobierno nacional como provincial, a sus reclamos y anunciaron nuevas medidas de fuerza para el martes próximo. Tambien informaron que solicitaron una audiencia con el presidente Kirchner.
18:17 Ovación
Javier Zanetti jugó 30 minutos en un amistoso del Inter
El lateral argentino del Inter, Javier Zanetti, recuperado de una lesión, jugó hoy 30 minutos en el partido amistoso que su equipo venció 3-1 a Chiasso, con dos goles de sus compatriotas Julio Cruz y Santiago Solari.
17:27 Información Gral
Cuatro falsas amenazas de bomba causaron temor en París
La torre Eiffel y otros tres importantes lugares de París recibieron amenazas de bomba durante la tarde, sin embargo sólo el símbolo de la capital francesa fue evacuado lo que generó incertidumbre y tensión entre los visitantes.
17:06 Información Gral
Un incendio arrasó 25 hectáreas de pinos en Córdoba
Unas 25 hectáreas de pinos fueron arrasadas por un incendio forestal que pudo ser extinguido anoche aunque se mantiene una guardia de cenizas en prevención de que se reaviven las llamas, confirmaron fuentes oficiales.
16:16 Ovación
Schumacher quiere terminar su carrera en Ferrari
El piloto alemán Michael Schumacher, ex séxtuple campeón mundial, afirmó hoy que quiere terminar su carrera en Ferrari y colocar a la escudería italiana otra vez en la cima de la Fórmula 1 en 2006.
15:32 El Mundo
En medio de la crisis, el partido de Lula elige presidente
El oficialista Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, desgarrado por un escándalo de irregularidades financieras, va a las urnas hoy para elegir a su presidente, en una segunda vuelta electoral clave para medir el alcance de su apoyo al gobierno.
15:07 Economía
A Aguas de Barcelona las cosas en América no le fueron como pensaba
El director general de Aguas de Barcelona (Agbar), Angel Simón, comentó que las expectativas de la firma española en América latina sólo se han cumplido en Chile y que la empresa piensa retirarse de algunos países, como Argentina.
14:59 El Mundo
Aplazan hasta mañana la decisión sobre el jefe de gobierno alemán
El canciller socialdemócrata alemán Gerhard Schroeder y la líder democristiana Angela Merkel pospusieron hasta mañana la decisión acerca de quién será el próximo jefe de gobierno de llegarse a una coalición entre sus respectivas fuerzas políticas.
14:16 Ovación
Mundial 2006: en Chile ya hablan de "arreglo" entre Uruguay y Argentina
<b>Santiago de Chile.-</b> Muchos chilenos temen que Uruguay y Argentina lleguen a un "arreglo" para garantizarle a los charrúas su clasificación al repechaje ante Australia por el Mundial de Alemania 2006.
13:47 Información Gral
Guatemala declararía fosas comunes a localidades arrasadas por Stan
El vicepresidente guatemalteco, Eduardo Stein, dijo hoy que comunidades completas del altiplano guatemalteco, donde las brigadas de rescate y socorristas no logran tener acceso ni por tierra ni por aire, serían declaradas fosas comunes ante el peligro de brotes epidémicos.
13:32 La Región
Abandonan a una beba en la Casa Cuna de la capital provincial
Una beba que llevaba apenas un día de vida fue abandonada esta madrugada en la puerta del Hogar Casa Cuna de la capital provincial.
12:54 Ovación
Lindsay Davenport conquistó su título número 50 en Filderstadt
<b>Filderstadt.-</b> La tenista estadounidense Lindsay Davenport conquistó hoy el título número 50 de su carrera al derrotar a la francesa Amelie Mauresmo en la final del torneo de la ciudad alemana de Filderstadt.
12:28 Información Gral
Turquía sacrificó pollos y pavos para controlar la gripe aviaria
<b>Ankara.-</b> Turquía sacrificó a 1.500 pollos y pavos anoche para prevenir que se propague el virus de la gripe aviaria, después de detectar un primer brote de la enfermedad en una granja cercana al Mar Egeo, dijo la cadena de televisión privada NTV el domingo.
11:47 Política
Venezuela, interesada en comprar un reactor nuclear argentino
Venezuela comunicó a Argentina su deseo de adquirir un "reactor nuclear de capacidad media, con fines pacíficos", informó hoy el diario Clarín.
11:04 El Mundo
Según encuestas, estrecho margen en las presidenciales en Polonia
<b>Varsovia.-</b> Las elecciones presidenciales que se celebran hoy en Polonia se perfilaban ya a media tarde como una ajustada carrera entre el conservador liberal Donald Tusk y el nacionalista conservador Lech Kaczynsky, a quienes según las últimas encuestas sólo les separan pocos puntos porcentuales.
11:00 Escenario
Después de Los Piojos, Diego también cantó con la Bersuit en Obras
La participación de Diego Maradona y el recuerdo de las víctimas de la tragedia de local República Cromañón fueron los temas centrales de los shows de Los Piojos y de Bersuit Vergarabat, en las dos primeras jornadas del Festival Pepsi Rock en el estadio Obras Sanitarias.
10:24 Información Gral
Beatifican a un obispo alemán que denunciaba al nazismo
Un obispo alemán cuyas homilías audaces condenaban el antisemitismo y otras políticas del régimen nazi fue beatificado el domingo _el paso previo a la canonización_ en una ceremonia en la Basílica de San Pedro.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 9º - Máx 26º
despejado.gif

la frase del día
"Mi proyecto no es antagónico al que lidera el presidente Kirchner"
Hermes Binner
Candidato a diputado nacional por el Frente Progresista y ex intendente rosarino
Ver noticia


tapa edición impresa


horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados