Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
13:32
Abandonan a una beba en la Casa Cuna de la capital provincial
Una beba que llevaba apenas un día de vida fue abandonada esta madrugada en la puerta del Hogar Casa Cuna de la capital provincial.

  Edición Matutina
Montan el obrador para iniciar las obras en el arroyo de Cañada

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) formada por las firmas Eleprint y Norgas comenzó a montar el obrador para los trabajos de canalización del arroyo Cañada de Gómez y la presa que se construirá en la zona sudoeste del distrito.
Concejales se oponen al loteo de la ex maestranza
El proyecto para lotear el predio que ocupara la ex maestranza municipal para la compra de otros terrenos que serán afectados a planes de vivienda, no contará -al menos por el momento- con la aprobación del bloque opositor del Concejo Municipal.
En Villa quieren eliminar a los ejecutores fiscales
Un proyecto presentado por el edil Carlos Alegre podría significar el principio del fin de los ejecutores fiscales. Si resulta aprobado, el trabajo de seguimiento de las deudas comunales estará a cargo de gestores de cobro, agentes contratados que en los últimos tres años han demostrado su eficacia.

Comenzó la Expo Región Centro
La muestra Expo Región Centro inaugurada ayer en esta ciudad, reunió a gran cantidad de visitantes y sus organizadores esperan superar entre hoy y mañana una afluencia de público superior a las 20 mil personas. La exposición comercial e industrial de la Región Centro, conformada por las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue habilitada al mediodía...

Destacan la importancia de la donación de órganos
"Estoy cada vez mejor y me siento rejuvenecida", fue la frase con que la casildense Mercedes Bertoloto sintetizó lo que representó para su vida el haber recibido hace dos años un transplante de hígado.

Funes: Jornada de observación astronómica


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados