Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Arquitectura religiosa en los senderos de Traslasierra

España: Un palacio para el siglo XXI
Ayer, 24 horas antes de celebrarse el Día de la Comunidad Valenciana, Valencia dejó inaugurado su nuevo ícono arquitectónico que la distinguirá en el siglo XXI: el Palacio de las Artes Reina Sofía.
En barco hacia el sur
Del 20 de noviembre al 26 de marzo de 2006 el Norwegian Crown, un crucero de 34.242 toneladas y capacidad para 1.104 pasajeros, recorrerá las costas de Montevideo, Puerto Madryn, Puerto Argentino, Ushuaia, Punta Arenas, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y Valparaíso.

Islandia, tierra de prodigios
Aproximadamente 100 mil kilómetros cuadrados le alcanzan a Islandia para acumular glaciares, fallas, lagos y macizos de lava, haciéndolos protagonistas de un paisaje donde lo ancestral se revela como novedoso y la naturaleza actúa como suprema prestidigitadora.

El viaje del lector: Sapa, la aldea más enigmática de Vietnam
Sapa es el frío en persona. Es realmente el efecto antisociable que producen las temperaturas bajas. Todo cierra cuando la luz del día no "alumbra" más, cuando el día de nubes grises se convierte en una noche llena de niebla, lluvia y frío.

Alsina, calle con historia
Tempranera, Alsina espera sus visitas todos los días. Desde la mañana, la calle que vio caminar a Belgrano, a Saavedra, a Moreno y Rivadavia, muestra la historia de los siglos XVIII, XIX y XX atesorados en bares, museos y edificios.

Esquel: Carreras en la nieve
Las pistas de La Hoya, el centro de esquí de Esquel, se llenan de actividad en estos últimos días de la temporada. El Club Andino Esquel organizó la primera carrera de border cross en la zona...

Pasaporte

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados