Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
15:32
En medio de la crisis, el partido de Lula elige presidente
El oficialista Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, desgarrado por un escándalo de irregularidades financieras, va a las urnas hoy para elegir a su presidente, en una segunda vuelta electoral clave para medir el alcance de su apoyo al gobierno.
14:59
Aplazan hasta mañana la decisión sobre el jefe de gobierno alemán
El canciller socialdemócrata alemán Gerhard Schroeder y la líder democristiana Angela Merkel pospusieron hasta mañana la decisión acerca de quién será el próximo jefe de gobierno de llegarse a una coalición entre sus respectivas fuerzas políticas.
11:04
Según encuestas, estrecho margen en las presidenciales en Polonia
<b>Varsovia.-</b> Las elecciones presidenciales que se celebran hoy en Polonia se perfilaban ya a media tarde como una ajustada carrera entre el conservador liberal Donald Tusk y el nacionalista conservador Lech Kaczynsky, a quienes según las últimas encuestas sólo les separan pocos puntos porcentuales.

  Edición Matutina
Repatriarán a los ilegales africanos abandonados en el desierto

Cientos de inmigrantes subsaharianos que fueron abandonados a su suerte por las fuerzas de seguridad marroquíes en una zona desértica de la frontera sur de Marruecos con Argelia van a ser reagrupados en Ujda...
Advierten de un posible atentado explosivo hoy en el metro neoyorquino
Las autoridades estadounidenses advirtieron a los funcionarios de Nueva York que un grupo de "terroristas operativos" planeaba atacar el metro hoy con bombas a control remoto escondidas en maletines o cochecitos de bebés, dijo ayer el diario New York Daily News.
La oposición interna de Lula quiere corregir el rumbo de la crisis
El candidato opuesto a Luiz Inacio Lula da Silva para las elecciones de hoy del Partido de los Trabajadores de Brasil, Raúl Pont, sostuvo que “el partido tiene raíces fuertes y son suficientes para corregir el rumbo”.

Los "cerdos" de Bush roban energía
Un presidente de EEUU vestido con una chaqueta de punto gris sentado frente a la chimenea y que, con gesto serio, se dirige a los ciudadanos por televisión instándoles a ahorrar energía. Era Jimmy Carter hace casi 30 años, en una puesta en escena que es contemplada incluso hoy en día con condescendencia por los conservadores.

"Asalto" a la torre Eiffel
Miembros de un escuadrón de elite de la policía francesa se deslizaron ayer por cuerdas desde la cima de la torre Eiffel como parte de una serie de ejercicios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados