Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
10:36
El barrio Toba denuncia falta de respuesta y anuncia más cortes
Dirigentes del Barrio Toba de la zona suroeste de nuestra ciudad denunciaron la falta de respuesta, tanto del gobierno nacional como provincial, a sus reclamos y anunciaron nuevas medidas de fuerza para el martes próximo. Tambien informaron que solicitaron una audiencia con el presidente Kirchner.

  Edición Matutina
Las plazas rosarinas, a la noche son "tierra de nadie"
De día son recorridas por chicos en sus bicicletas, abuelos que disfrutan del sol y vendedores de pochoclo; pero de noche, la cosa cambia. Oferta sexual, cirujeo y hasta patotas se adueñan de los mismos lugares y los convierten en tierra de nadie.

Llegaron los programas de radio que ayudan a buscan pareja
Son tímidos ante el contacto interpersonal, tienen menos tiempo para buscar pareja, miedo al rechazo y la autoestima muy baja. Por eso sólo se animan a tomar el teléfono y dejar sus datos con la esperanza de que alguien les responda.

Ya eligió sus obras el IV Salón La Capital
Casi 400 propuestas de productos de diseño llegaron hasta las manos de los jurados convocados por la Fundación La Capital y el Museo de Bellas Artes J.B. Castagnino para realizar la preselección de las obras que se expondrán...

Dan más turnos para una subasta de vehículos
La Municipalidad de Rosario prorrogó hasta el 13 de octubre inclusive la inscripción para el otorgamiento de turnos con el objetivo de exhibir automóviles y motocicletas alojados en el corralón Playa Oeste, que serán subastados...

Amsafé repitió que no acordó extender el año
El secretario general de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), José María Tessa, insistió en marcar que su sindicato no acordó con el gobierno provincial la extensión del ciclo lectivo hasta la tercera semana de diciembre.

Contrafestejo del 12 de octubre en la sala de la Cooperación

Dictan un curso de técnicas de estudio y lectura

Estudios gratuitos para la detección del glaucoma


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados