Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
Dan más turnos para una subasta de vehículos

La Municipalidad de Rosario prorrogó hasta el 13 de octubre inclusive la inscripción para el otorgamiento de turnos con el objetivo de exhibir automóviles y motocicletas alojados en el corralón Playa Oeste, que serán subastados el próximo sábado 15 de octubre.

Para inscribirse en el listado de turnos, los interesados deberán concurrir a la Dirección General de Tránsito (Moreno 2510), en el horario de 7.30 a 13, donde se les requerirá nombre y número de documento. El plazo de exhibición de los lotes se extenderá hasta el 14 de octubre, de 8 a 13.30.

Las personas que hayan tramitado su turno previamente deberán concurrir con su documento único o DNI al corralón de calle Gallino S/N (Presidente Perón 7900). Allí tendrán 20 minutos para recorrer el predio en el que se encuentran situados los lotes, pero no se permitirá retirar los precintos de seguridad que cubren los rodados.

En la subasta se expondrán 15 autos y 160 motos varados allí desde que fueron retirados con grúas de la calle. Los vehículos no volvieron a ponerse en marcha desde hace varios años.

Para venderlos, la Municipalidad aplica la ley provincial Nº11.856, que permite a los municipios y comunas de la provincia vender los rodados depositados en corralones y que nadie reclama. Para esto, deben haber cumplido una estadía superior a los seis meses y tienen que estar cumplimentados los trámites de notificación a quienes fueran sus dueños.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados