|
domingo,
09 de
octubre de
2005 |
Javier Zanetti jugó 30 minutos en un amistoso del Inter
Milan.- El lateral argentino del Inter, Javier Zanetti, recuperado de una lesión, jugó hoy 30 minutos en el partido amistoso que su equipo venció 3-1 a Chiasso, con dos goles de sus compatriotas Julio Cruz y Santiago Solari.
El capitán de Inter sufrió una lesión en el aductor de su pierna derecha en la primera fecha del campeonato italiano ante Treviso, a fines de agosto.
Además de Zanetti, otros que regresaron al equipo fueron su compatriota Nicolás Burdisso, quien jugó todo el partido, y el serbio Sinisa Mihajlovic, que salió pocos minutos antes del final.
"Luego de tres días de trabajo duro que venimos haciendo queríamos un partido para proseguir con la preparación. Esperaraba un poco de cansancio, pero era una prueba importante para evaluar también las condiciones de Zanetti, Mihajlovic y Burdisso. Los vi bien", comentó el DT de Inter, Roberto Mancini.
"Javier debe tomar un poco de confianza en el campo después de 40 días de trabajo diferenciado. Sinisa y Nicolás estaban un poco fatigados por su trabajo específico. El martes evaluaremos cómo continuar con la preparación", añadió.
Inter venció en el amistoso de hoy con goles de Cruz, Solari y Matteo Momente. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|