Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
Carrió: "La diferencia es más clara que la que dicen los diarios"

La candidata a diputada del ARI por la Capital, Elisa Carrió, dijo hoy desconfiar de las encuestas que se manejan en los medios de comunicación, y afirmó que en la provincia de Buenos Aires su fuerza "es claramente tercera".

"La diferencia es más grande que la que dicen los diarios: somos primeros en Capital, aunque es una pelea difícil porque no hay grandes ventajas", señaló la candidata a diputada nacional.

Asimismo, aseguró que en Buenos Aires el ARI "es tercero claro en la provincia" por lo que según su visión superaría al principal candidato de centroderecha, Ricardo López Murphy (PRO), superado por la docente Marta Maffei.

En declaraciones a radio Del Plata, Carrió reiteró críticas contra la administración de Néstor Kirchner, a quien acusó de "no tener políticas salariales efectivas para frenar la inflación" y de "acusar todas las semanas a alguien distinto".

"Kirchner embiste todas las semanas contra alguien distinto, pero el problema es su gobierno", resaltó Carrió, y afirmó que la causa de la inflación es que existe más oferta de la demanda que de la oferta, "por lo que suben necesariamente los precios". (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados