Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
Después de Los Piojos, Diego también cantó con la Bersuit en Obras

La participación de Diego Maradona y el recuerdo de las víctimas de la tragedia de local República Cromañón fueron los temas centrales de los shows de Los Piojos y de Bersuit Vergarabat, en las dos primeras jornadas del Festival Pepsi Rock en el estadio Obras Sanitarias.

Ante más de 40 mil espectadores, entre ambos shows, Maradona participó del recital de Los Piojos cantando "Maradó" junto al vocalista de la banda, Andrés Ciro, y en el de la Bersuit en la canción interpretó "El baile", a la par de Gustavo Cordera.

La recuperación física del ex jugador y su debut conduciendo un programa televisivo, marcaron el retorno del ídolo del deporte más popular de la Argentina al reconocimiento del público, que lo ovacionó y se sigue sorprendiendo con su renovada figura.

En cuanto a República Cromanón, Ciro señaló que "la corrupción y la negligencia mataron los pibes", e interpretó a quienes dedicó "Muy despacito", y Cordera dio relevancia al dolor de los padres de las víctimas que "no podrá sofocarse con ningún tema", aunque les dedicó "No seas la parca".

Bersuit continuará con la promoción e interpretación de los temas de "Testosterona", nuevo álbum tras el exitoso "La argentinidad al palo", durante octubre en España.

El Pepsi Rock es el primer concierto que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires luego de la tragedia del local de Once que causó 194 víctimas.

Ciro agregó sobre el hecho que "espero que esa tragedia sirva para aprender a cuidarnos entre nosotros, porque está visto que no nos cuida nadie".

El comportamiento del público fue correcto debido al sistema de seguridad y el dispositivo montados por los organizadores, pero los vecinos de Nuñez radicaron cerca de dos mil denuncias por ruidos molestos, que aún no prosperaron. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados