Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
Schumacher quiere terminar su carrera en Ferrari

Suzuka (Japón).- El piloto alemán Michael Schumacher, ex séxtuple campeón mundial, afirmó hoy que quiere terminar su carrera en Ferrari y colocar a la escudería italiana otra vez en la cima de la Fórmula 1 en 2006.

"Es un hermoso desafío y estoy dispuesto a afrontarlo. Hoy no pude hacer más, pero resistiendo con una máquina inferior como lo hice a (Fernando) Alonso y a (Kimi) Raikkonen demostré que no tengo por ahora ninguna intención de rendirme", afirmó tras el Gran Premio de hoy en Japón.

"Quiero volver a tener un auto realmente competitivo. Esta fue la peor temporada en términos de resultados desde que estoy en Ferrari. Lo único positivo es que hoy nos aseguramos el tercer puesto de la Copa de Constructores. Por el resto estoy decepcionado", agregó Schumacher.

Schumacher formuló estas declaraciones el mismo día en que un diario alemán publicó conceptos de su manager Willy Weber, quien afirmó también que su asistido terminará su carrera en Ferrari y que sólo a mediados de 2006 decidirá si renovará su contrato con la escudería de Maranello.

"No es un problema de dinero, Michael está muy motivado en Ferrari y, si firma de nuevo, lo hará por la misma cantidad que viene ganando hasta ahora", concluyó Weber.

En cuanto a su carrera de hoy, el team-mánager Jean Todt defendió con fuerza su actuación: "Fue tal vez uno de los mejores Schumacher del año, tenaz, firme y sin errores, le regaló a Ferrari lo mejor de sí, más no podía hacer". (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Fórmula uno: Raikkonen ganó en Japón en emocionante carrera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados