La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 25 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento

17:26 El Mundo
Pinochet asumió su “responsabilidad política por todo lo obrado”
El ex dictador chileno Augusto Pinochet asumió hoy su “responsabilidad política por todo lo obrado” durante los años de su gobierno, en el que se violaron los derechos humanos de manera sistemática, aunque consideró que su objetivo fue “engrandecer a Chile y evitar su desintegración”.
19:54 Política
Quiroz disparó "para evitar una masacre" en San Vicente
El camionero Emilio Quiroz, único detenido por los incidentes durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón a San Vicente el 17 de octubre pasado, afirmó hoy desde la prisión que si “no” hubiera disparado “muchos compañeros” estarían muertos, mientras brindó detalles sobre los graves hechos de violencia de esa jornada.
20:18 Información Gral
San Pablo: decenas de intoxicados tras incendio en discoteca
Decenas de personas resultaron intoxicadas hoy al incendiarse una discoteca en la ciudad de San Pablo, que se originó cuando un malabarista escupió fuego hacia el techo, como parte de su show, informó la prensa de ese país.
12:48 Ovación
Ajustada derrota de Los Pumas ante Francia: 27 a 26
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ajustadamente ante su par francés por 27 a 26 en un encuentro muy disputado que se desarrolló en el Stade de France de París...
09:38 Policiales
Se resistió a balazos a ser identificado y terminó internado
Un hombre que se resistió a ser identificado y la emprendió a balazos contra el personal policial debió ser internado esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las heridas recibidas, según informaron fuentes policiales.
17:11 Ovación
Nueva Chicago y Velez empataron 1 a 1 en Mataderos
Nueva Chicago y Velez Sarsfield igualaron hoy 1-1 en Mataderos en una nueva edición del clásico de barrio, correspondiente a la decimoséptima y antepenúltima fecha del Torneo Apertura de primera división, con el arbitraje del internacional Sergio Pezzotta.
20:05 Ovación
Ronaldinho le puso su estilo a la victoria del Barça
El delantero del Barcelona, Ronaldinho, aportó hoy su cuota de magia y condujo a su equipo a una categórica victoria por 4-0 sobre el Villarreal, que le permite al líder de la primera división del fútbol español ampliar a cuatro puntos su ventaja en la Primera Liga.
18:31 Ovación
Morón venció a Almirante Brown y es el nuevo puntero de Primera B
Deportivo Morón, como local, se impuso esta tarde por 1-0 a Almirante Brown y se convirtió en el nuevo puntero del certamen Apertura de Primera B cuando sólo quedan dos fechas por jugarse.
18:28 La Región
Palometas atacaron a bañistas en balneario santafesino
Unas quince personas fueron atacadas hoy por una gran cantidad de palometas en un balneario de la ciudad de Santa Fe, luego de iniciar oficialmente la temporada estival.
17:22 La Región
Misión rusa estudia la producción agrícola santafesina
Funcionarios de la Federación Agraria de Krasnodar, en el sur de Rusia, encabezan una delegación comercial en la provincia de Santa Fe con el objetivo de estudiar la producción agrícola.
17:13 El Mundo
Más de 200.000 personas marchan en Madrid contra el terrorismo
Más de 200.000 personas marcharon a través del centro de Madrid el sábado para expresar su apoyo para las víctimas del terrorismo y protestar contra el gobierno por sus negociaciones con la banda armada vasca ETA.
17:09 El Mundo
Ucrania pide reconocer como genocidio hambruna que mató a 10 millones
Con velas en sus manos y en un silencio absoluto, miles de ucranianos se congregaron el sábado en una plaza de esta capital para recordar a los 10 millones de compatriotas que murieron durante una hambruna de la era soviética hace 73 años, una tragedia que el presidente quiere sea reconocida como genocidio.
17:04 Información Gral
Murieron tres argentinos en choque frontal en Uruguay
Cuatro personas -tres de ellas argentinos- murieron hoy y siete resultaron heridas en un choque frontal de un ómnibus de la empresa Gualeguay contra un camión en la ruta 14 del departamento uruguayo de Durazno, informaron hoy fuentes policiales uruguayas.
17:00 El Mundo
Venezuela: gobierno y oposición se acusan de atentar contra comicios
Cuando sólo falta una semana para los comicios presidenciales en Venezuela, el gobierno denunció hoy posibles “emboscadas contra la democracia”, mientras que el candidato opositor, Manuel Rosales, acusó a la administración de Hugo Chavés de sembrar rumores golpistas y renovó su deconfianza al sistema de recuento de votos.
16:56 El Mundo
Ecuador elige mañana entre la izquierda chavista y la derecha populista
Más de 9 millones de ecuatorianos decidirán mañana si el mapa regional sumará a Ecuador, uno de los territorios más pobres de América del Sur, a los países gobernados por la izquierda chavista que representa el economista Rafael Correa o a la derecha populista que encarna el empresario Alvaro Noboa.
15:43 Policiales
Río Ceballos: dos muertos y cuatro heridos en accidente
Dos jóvenes, de 18 y 26 años respectivamente, murieron hoy y otras cuatro personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de cemento, en la localidad cordobesa de Río Ceballos, informaron fuentes policiales.
15:34 El Mundo
Ex general Karpinski dice que Rumsfeld ordenó torturas
La ex general estadounidense Janis Karpinski afirmó que Donald Rumsfeld autorizó prácticas de tortura contra prisioneros en cárceles iraquíes y dijo que existen documentos firmados por el ex secretario de Defensa con órdenes y métodos de interrogatorio, pinformó hoy la prensa española.
14:47 Ovación
Diego descubrirá su monumento antes de Colón-Boca
Diego Maradona descubrirá mañana el primer monumento que se hizo en su homenaje, en un acto que se realizará en el Museo de la Pasión Boquense un rato antes del partido entre Boca Juniors y Colón.
14:42 Información Gral
El Papa analiza la posibilidad de visitar Mezquita Azul en Turquía
Cuando faltan tres días para el inicio del viaje a Turquía del papa Benedicto XVI, el programa aún sigue sin estar cerrado de forma definitiva, y no se descarta por ejemplo que el religioso se entreviste brevemente con el primer ministro Recep Tayyip Erdogan.
14:16 La Ciudad
Alerta meteorológico con posibilidad de granizada
El Servicio Metereológico Nacional (SMN) lanzó hoy un alerta metereológico para el noreste bonaerense y el sur de Santa Fe para donde se anunciaron tormentas intensas y posible caída de granizo.
13:41 Información Gral
Catorce muertos al hundirse un ferry en Filipinas
Un transbordador se hundió hoy en el sur de las Filipinas debido al estado de la mar, causando la muerte de 14 viajeros aunque otros 58 fueron rescatados, dijo un funcionario de la defensa civil.
13:39 El Mundo
Corte yemení libera bajo fianza a periodista por caricaturas Mahoma
Una corte de Yemen liberó bajo fianza hoy a un periodista horas después de que fuese sentenciado a un año en prisión por publicar las satíricas caricaturas danesas del profeta Mahoma que despertaron la ira de los musulmanes alrededor del mundo a inicios de año.
13:16 Ovación
Maradona jugará en partido benéfico promovido por Zico en Brasil
<b>Río de Janeiro- </b>El ex astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, confirmó su presencia en el “Partido de las Estrellas”, un evento de beneficencia promovido por el ex jugador brasileño Zico, que se realizará el próximo 28 de diciembre en Río de Janeiro.
13:14 Información Gral
Quince mineros muertos en China tras explosión
Una explosión en una mina de carbón en el nordeste de China mató hoy a 15 mineros, y los equipos de socorro buscaban a otro minero, dijo la agencia noticiosa oficial Xinjuá.
12:32 Ovación
Dicen que Inter ofertará 100 millones de euros por Messi
El club Inter de Milán ofertará la cifra record de 100 millones de euros para obtener el pase del juvenil argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, considerado el “sueño prohibido” del presidente Massimo Moratti, informó hoy el diario deportivo español Marca.
12:18 Política
Preparan megafiesta para llegada de Kirchner a Río Cuarto
El gobierno cordobés prepara una “fiesta popular de fin de año” para la visita que el presidente Néstor Kirchner tiene previsto realizar el jueves 14 de diciembre, a la ciudad de Río Cuarto.
11:54 El Mundo
Acusan a paramilitar de intentar asesinar a líder político
Un paramilitar protestante que ayer irrumpió en el Palacio de Stormont e interrumpió las sesiones de la Asamblea de Irlanda del Norte fue acusado hoy de intentar asesinar al líder del partido católico de Sinn Fein, Gerry Adams, y al secretario de esa fuerza, Martin McGuinness, informaron fuentes judiciales.
11:52 Ovación
Macri está en España para negociar pase de Gago al Madrid
El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, ya se encuentra en la capital española y desde hoy comenzará a negociar la venta del mediocampista Fernando Gago al Real Madrid, que considera objetivo prioritario la compra del talentoso jugador argentino.
11:28 Política
Denuncian irregularidades en próxima interna socialista
La oposición a la conducción en el Partido Socialista denunció que en las próximas elecciones internas que se realizarán el 3 de diciembre “no existen garantías”, debido a que “el oficialismo trata de impedir la participación de los afiliados”.
11:11 Política
Ambientalistas de Colón deciden mañana medidas de protesta
Los ambientalistas de Colón realizarán mañana una asamblea abierta para definir si se suman al corte de la ruta 136 dispuesto por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, en protesta por la instalación de la pastera Botnia en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.
10:12 Ovación
Pese a Nocioni, Chicago perdió con Philadelphia
Pese a la buena actuación del alero santafesino Andrés Nocioni, quien anotó 24 puntos y bajó diez rebotes, Chicago Bulls cayó ante Philadelphia 76ers 123 a 108 como visitante, en una nueva jornada de la NBA.
10:06 El Mundo
Cheney visita Arabia para conversaciones sobre Oriente Medio
El vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, llegó hoy a Arabia Saudita, donde sostendrá conversaciones sobre Oriente Medio con el rey Abdullah.
10:05 Policiales
Jujuy: detienen a tres personas acusadas de prostituir a menores
Dos hombres y una mujer fueron detenidos hoy en esta ciudad, acusados de prostituir a dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes fueron rescatadas por la policía durante el procedimiento, informaron fuentes de esa fuerza.
09:55 El Mundo
Hamas advierte de nueva Intifada si prosigue el bloqueo a palestinos
El líder político del movimiento islamista Hamas, Jaled Meyaal, advirtió hoy a Israel y a la comunidad internacional sobre la posibilidad de un nuevo levantamiento palestino si las condiciones de vida de la población en los territorios autónomos no mejora “en los próximos seis meses”.
09:44 Ovación
B Nacional: Tiro buscará extender su racha ante Instituto
Tiro Federal visitará esta noche a Instituto, desde las 20, en un partido correspondiente a la 17ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido será arbitrado por Pablo Díaz.
09:17 Información Gral
Corea del Sur confirma hallazgo de cepa de gripe aviar
Corea del Sur informó hoy que detectó la cepa H5N1 de la gripe aviaria en una granja avícola, el primer brote hallado en los últimos tres años del virus que es potencialmente mortal para los humanos.
09:15 El Mundo
Masacre de 21 chiíes en Irak; coalición mata a 22 insurgentes
Un grupo de hombres armados mató a 21 varones frente a sus parientes en dos casas chiítas de la provincia de Diyala, un refugio de la insurgencia sunita iraquí, informó la policía el sábado, mientras la coalición internacional anunció la muerte de 22 insurgentes y un civil en varias operaciones al norte de Bagdad.
09:13 Ovación
Pisculichi fue vendido por 3,6 millones de euros a Qatar
El mediocampista argentino del Mallorca, de España, Leonardo Nicolás Pisculichi, de 22 años, fue transferido al equipo Al Arabi (donde jugó Gabriel Batistuta), de la Liga de Qatar, en 3,6 millones de euros.
09:11 El Mundo
Instan a personas en contacto con Litvinenko a hacerse análisis
Dos días después de la muerte por envenenamiento con una sustancia radiactiva del ex espía ruso Alexander Litvinenko, las autoridades sanitarias británicas instaron a todas las personas que estuvieron en contacto con él a hacerse análisis.
09:10 El Mundo
Cuatro soldados indios y dos militantes mueren en Cachemira
Cuatro soldados indios y dos posibles militantes islámicos fueron muertos el sábado en un feroz enfrentamiento armado en la conflictiva Cachemira, dijo un portavoz del ejército.



clima mas
Mín 25º - Máx 40º
lluvias.gif

la frase del día
"Nuestro único límite es la dictadura"
Alfredo Coto
Dirigente del lavagnismo
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados