Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 25 de noviembre de 2006  
San Pablo: decenas de intoxicados tras incendio en discoteca

San Pablo.- Decenas de personas resultaron intoxicadas hoy al incendiarse una discoteca en la ciudad de San Pablo, que se originó cuando un malabarista escupió fuego hacia el techo, como parte de su show, informó la prensa de ese país.

El incendio se produjo en la discoteca Space, del barrio de Vila Olimpia, y en el momento en que se produjo el incendio había 800 personas, que lograron escapar en medio del pánico.

El siniestro se produjo luego de la 1 de la madrugada cuando un malabarista acompañado por cuatro bailarinas lanzó llamas con su boca hacia el techo, que estaba revestido con espuma y material inflamable, consignó la agencia Ansa.

Testigos señalaron que el fuego se expandió rápidamente al resto de la discoteca porque parte del techo, en llamas, cayó sobre la pista de baile.

Las personas que estaban en ese momento en el lugar lograron abrir las puertas de emergencia del lugar y salieron a la calle, donde decenas debieron ser atendidas por los paramédicos a causa de intoxicación con el humo.

Al lugar asistieron catorce dotaciones de bomberos que trabajaron durante dos horas para controlar el fuego y señalaron que no se registraron heridos graves.(Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados