Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
17:26
Pinochet asumió su “responsabilidad política por todo lo obrado”
El ex dictador chileno Augusto Pinochet asumió hoy su “responsabilidad política por todo lo obrado” durante los años de su gobierno, en el que se violaron los derechos humanos de manera sistemática, aunque consideró que su objetivo fue “engrandecer a Chile y evitar su desintegración”.
17:13
Más de 200.000 personas marchan en Madrid contra el terrorismo
Más de 200.000 personas marcharon a través del centro de Madrid el sábado para expresar su apoyo para las víctimas del terrorismo y protestar contra el gobierno por sus negociaciones con la banda armada vasca ETA.
17:09
Ucrania pide reconocer como genocidio hambruna que mató a 10 millones
Con velas en sus manos y en un silencio absoluto, miles de ucranianos se congregaron el sábado en una plaza de esta capital para recordar a los 10 millones de compatriotas que murieron durante una hambruna de la era soviética hace 73 años, una tragedia que el presidente quiere sea reconocida como genocidio.
17:00
Venezuela: gobierno y oposición se acusan de atentar contra comicios
Cuando sólo falta una semana para los comicios presidenciales en Venezuela, el gobierno denunció hoy posibles “emboscadas contra la democracia”, mientras que el candidato opositor, Manuel Rosales, acusó a la administración de Hugo Chavés de sembrar rumores golpistas y renovó su deconfianza al sistema de recuento de votos.
16:56
Ecuador elige mañana entre la izquierda chavista y la derecha populista
Más de 9 millones de ecuatorianos decidirán mañana si el mapa regional sumará a Ecuador, uno de los territorios más pobres de América del Sur, a los países gobernados por la izquierda chavista que representa el economista Rafael Correa o a la derecha populista que encarna el empresario Alvaro Noboa.
15:34
Ex general Karpinski dice que Rumsfeld ordenó torturas
La ex general estadounidense Janis Karpinski afirmó que Donald Rumsfeld autorizó prácticas de tortura contra prisioneros en cárceles iraquíes y dijo que existen documentos firmados por el ex secretario de Defensa con órdenes y métodos de interrogatorio, pinformó hoy la prensa española.

13:39 | Corte yemení libera bajo fianza a periodista por caricaturas Mahoma

11:54 | Acusan a paramilitar de intentar asesinar a líder político

10:06 | Cheney visita Arabia para conversaciones sobre Oriente Medio

09:55 | Hamas advierte de nueva Intifada si prosigue el bloqueo a palestinos

09:15 | Masacre de 21 chiíes en Irak; coalición mata a 22 insurgentes

09:11 | Instan a personas en contacto con Litvinenko a hacerse análisis

09:10 | Cuatro soldados indios y dos militantes mueren en Cachemira


  Edición Matutina
El ex espía enemigo de Putin fue asesinado con un elemento radiactivo
El ex espía ruso Alexander Litvinenko exiliado en Londres fue asesinado con una alta concentración de un elemento radiactivo, confirmaron las autoridades sanitarias británicas. Litvinenko murió el jueves a la noche, luego de sufrir los devastadores efectos del veneno radiactivo, que habría ingerido el 1º de noviembre.

Irak es un polvorín que no tiene salida
A primera vista, el sangriento caos en Irak parece obra de fanáticos religiosos ávidos de venganza. Pero con sus acusaciones y sus amenazas subliminales, los líderes políticos del país del Golfo han allanado la situación para que se produzca una nueva ola de atentados y acciones de desquite, según observadores.

Desactivan bombas en el Parlamento norirlandés
Artificieros del ejército británico desactivaron ayer ocho artefactos explosivos en la sede del Parlamento regional de Irlanda del Norte en Belfast, en una agitada sesión en la que el líder unionista, el reverendo Ian Paisley, rechazó presentar su candidatura a la jefatura del futuro Ejecutivo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados