Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 25 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
09:38
Se resistió a balazos a ser identificado y terminó internado
Un hombre que se resistió a ser identificado y la emprendió a balazos contra el personal policial debió ser internado esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las heridas recibidas, según informaron fuentes policiales.
15:43
Río Ceballos: dos muertos y cuatro heridos en accidente
Dos jóvenes, de 18 y 26 años respectivamente, murieron hoy y otras cuatro personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un poste de cemento, en la localidad cordobesa de Río Ceballos, informaron fuentes policiales.
10:05
Jujuy: detienen a tres personas acusadas de prostituir a menores
Dos hombres y una mujer fueron detenidos hoy en esta ciudad, acusados de prostituir a dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes fueron rescatadas por la policía durante el procedimiento, informaron fuentes de esa fuerza.

  Edición Matutina
Carlos Formía: "Quiero que se sepa toda la verdad"
Carlos Alberto Formía, el ex suegro de Juan Pablo Carrascal, autor confeso del crimen de la docente Daniela Cintia Sparvoli ocurrido en mayo de 2003, esperó que el juzgado de Instrucción en lo Penal del Distrito Judicial Nº 6 lo desvinculara definitivamente de la causa para romper el silencio.

Hallan 8 kilos de cocaína disimulados en alfajores
Tenían toda la pinta de un buen alfajor de chocolate con dulce de leche. De esos que sólo se les llevan de regalo a los amigos. Pero cuando los inspectores de Aduanas realizaban ayer por la mañana un control de equipajes previo al check-in en el aeropuerto internacional de Ezeiza

Reducen a una familia en su casa de Chovet y le roban 14 mil pesos
Una verdadera odisea debió soportar una familia de esta localidad cuando poco después de las 3 de la mañana del jueves tres ladrones ingresaron a su casa, tomaron de rehén a una mujer y se pelearon arduamente durante varios minutos con otros dos integrantes de la familia.

Recalifican la causa por la desaparición de una maestra
La fiscal que investiga la desaparición de la maestra tucumana Beatriz Argañaraz recalificó la causa e informó a las dos ex religiosas detenidas por el hecho que a partir de ahora afrontarán cargos por "homicidio agravado".

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados