|
jueves,
26 de
octubre de
2006 |
Edición Matutina |
|
Salones
La exposición de San Pablo invitó a la aventura
El 24º Salón del Automóvil de San Pablo mostró que la industria se encamina en el 2007 a pelear el récord de ventas en los dos principales mercados del Mercosur (Brasil y Argentina).
|
|
|
|
Salones
París viaja al pasado
en busca del futuro
Las últimas tendencias del diseño automotor rescatan el pasado, pero con una mirada puesta en el futuro. El estilo retro y el blanco, dominante en los 80, marcan este año el 77º Salón del Automóvil de París...
|
Volvo presentó la versión 2007 del XC90
Después de varios años sin retoques, Volvo anunció el lanzamiento del XC90 V8 versión 2007, un vehículo pensado para satisfacer las más altas demandas y necesidades del usuario.
|
|
|
Ahora la familia del Grand Cherokee estará completa
Desde su introducción en 1992, el Jeep Grand Cherokee revolucionó el mercado de vehículos 4x4. Ahora la familia Grand Cherokee se expande con la introducción del modelo Overland -su versión más lujosa- que viene a completar la línea de Laredo y Limited.
|
Hyundai lanzó el Veracruz, su nuevo SUV 4x4 de lujo
Hyundai Motor Company presentó el 12 de octubre en Corea su nuevo vehículo utilitario deportivo para 7 pasajeros, el Veracruz. El modelo, que podría llegar a la Argentina durante el 2007, busca posicionarse como alternativa...
|
Alfa Romeo promete dar pelea
La casa italiana relanzó la marca con el 159 y el renovado 147. A fin de año llegan: la Brera y el Spider. "Pasión, emoción", sinónimos del sentimiento Alfa Romeo. Dos plabaras utilizadas por los responsables del relanzamiento...
|
|
|