Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 26 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
18:59
Economía criticó el "doble discurso" de Confederaciones Rurales
La relación entre el Ministerio de Economía y CRA se tensó nuevamente luego de que el titular de la entidad, Mario Llambías, dijera que su sector podría impulsar nuevas medidas de fuerza si el gobierno no atiende “una cantidad de temas irresueltos”.
12:55
El gobierno rechazó un aumento en el precio del pan
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró hoy que “no hay elementos” que justifiquen un aumento en el precio del pan, y ratificó los acuerdos vigentes.
12:40
El ministro Agosto destacó el superavit provincial
El ministro de Hacienda y Finanzas de Santa Fe, Walter Agosto, destacó el superávit provincial de los últimos tres años, e instó a no generalizar cuando se habla de “provincias que tendrán déficit en el 2006”, o aquellas que “no cumplirán la ley de responsabilidad fiscal” en el actual período.
11:41
El Grupo Diageo invertirá u$s 20 millones en Mendoza
La ministra de Economía, Felisa Miceli, anunció hoy que el grupo Diageo invertirá 20 millones de dólares para la construcción de una segunda bodega Navarro Correas, en Luján de Cuyo, Mendoza.
08:27
OMC fija panel por aranceles chinos a importación de autopartes
La OMC estableció el jueves un panel sobre determinados aranceles de China para las importaciones, que según la Unión Europea (UE), Estados Unidos y Canadá, limitan de manera injusta el acceso al mercado de autopartes chino, de 19.000 millones de dólares.

  Edición Matutina
Salud: los prestadores quieren subir un 30% los aranceles desde enero

La decisión de las empresas de medicina privada de ajustar los valores de las cuotas entre 18 y 25% a partir de enero -objetada por el gobierno nacional- sumó un nuevo ingrediente.
Darán media sanción al proyecto que normaliza la EPE
La Cámara de Diputados aprobará en la sesión de esta tarde el proyecto de ley por el cual se deroga la norma 11.727 que estableció el marco normativo previsto para la privatización de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Circunvalar: cinco firmas pelean por la primera obra que licitó la Nación
Cinco grupos empresarios presentaron ayer ofertas técnicas y económicas para la construcción de un autovía de 1.800 metros unirá la ruta nacional 11 con la autopista Rosario-Santa Fe...

Cumbre de frigoríficos en París
El Grupo Mattievich, representado por su presidente José Mattievich y el gerente general, Jorge Torelli, se presentó con un stand en el Salón Internacional de la Alimentación (Sial) que se realiza en París. Dentro de las firmas que actualmente están operando en ese espacio encuentra la del industrial Edgar Ciribe, dedicada al procesamiento de carne Ciclo II, ubicada en General Lagos.

Extraditaron a falso acopiador a pedido de la Justicia rosarina
Paraguay extraditó ayer a Buenos Aires a José Luis Staculi, un ciudadano argentino que estaba prófugo de la Justicia desde el 2003 por una causa penal que se le seguía por evasión impositiva de más de un millón de pesos.

El maíz nuevo llegó a los 100 dólares
El maíz llegó otra vez a valores históricos al alcanzar los 100 dólares para la cosecha futura en la jornada de ayer del mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Oro
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Petróleo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados