Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 22 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Entre Ríos: mañanas campestres

El corredor turístico de la costa del Paraná en la provincia de Entre Ríos muestra un collar de ciudades y aldeas singulares en cuanto a tradiciones, cultura y diversidad natural. El "río marrón" a lo largo de su recorrido por esta provincia invita a descifrar los misterios de los isleños...
Italia: la elegante Brescia
Nuestra llegada a Brescia fue empujada por la necesidad: no conseguimos alojamiento en Bérgamo -una feria importante había colapsado la hostelería-, ni en la zona del lago di Garda, algo más al norte.
Puerto Madryn: encuentro con gigantes
Me referiré a este hecho en primera persona porque lo creo mas conveniente para poder acercarme mas a transmitir lo que realmente hemos vivido durante el reciente encuentro con una ballena. Puerto Madryn es sin lugar a dudas la meca del buceo argentino, y como tal...

Bahía, la tierra de la felicidad
Bahía, "terra da felicidade", dice una canción. Aunque combina paisajes de tristeza y miseria, la ciudad transpira historia y mar, lo que hace un rompecabezas perfecto para los sentidos de todo aquel visitante que se anima a explorar sus calles y sambullirse en ese espíritu brasilero que se trasunta en cada espacio a recorrer.

Pucón y Villarrica: aventura primaveral
Una escapada en la época primaveral es un buen consejo para quienes buscan relajarse antes de finalizar el año. Pucón, el centro turístico más exclusivo del sur de Chile, ofrece una gran variedad de actividades que van desde deportes extremos hasta paseos culturales.

Reabren complejo de Chapadmalal
Cerrado desde 2003 por fallas estructurales, fue remodelado y ya está disponible para los beneficiarios de los programas impulsados desde la Secretaría de Turismo de la Nación.

Neuquén: bajo el techo de la Patagonia
El Domuyo se conoce como el "Techo de la Patagonia", tiene 4.709 metros de altura y está ubicado en el noroeste neuquino, en la cabecera norte de la Cordillera del Viento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados