|
domingo,
22 de
octubre de
2006 |
Reabren complejo de Chapadmalal
Cerrado desde 2003 por fallas estructurales, fue remodelado y ya está disponible para los beneficiarios de los programas impulsados desde la Secretaría de Turismo de la Nación.
El Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal, construido oportunamente para los Juegos Panamericanos 95, fue reabierto tras la realización de obras de mantenimiento que, entre otros puntos, modificaron la estructura del edificio.
Sus amplias instalaciones pueden hoy ser utilizadas tanto para espectáculos de primer nivel como por los beneficiarios de los planes de turismo social desarrollados desde la Secretaría de Turismo de la Nación y que se alojan en el complejo.
Cerrado en el año 2003 debido a que los tensores externos que sostenían los techos colgantes presentaban serios problemas de deterioro, el Polideportivo fue puesto en valor con la construcción de columnas que no perjudican la visibilidad del público en los diversos espectáculos.
Entre otras mejoras, también se repararon filtraciones, se pintaron los pisos plásticos y se recambiaron las luminarias, tareas que permitieron recuperar el edificio -un rectángulo de 90 por 70 metros de superficie y 15 metros de altura- y ponerlo en funcionamiento.
Las primeras fechas programadas para octubre abarcan competencias de la Federación Bonaerense de Voley -con la participación de 1.600 personas-, entrenamientos del personal del Servicio Penitenciario en voley, handbol y básquet, campeonatos de invierno de la Universidad Tecnológica Nacional y una reunión general de la Ctera, con 4.000 asistentes.
Además, se está ajustando la agenda prevista para la próxima temporada estival, con planes de trabajo que tienen previsto el desarrollo de actividades culturales y sociales, además de deportivas.
enviar nota por e-mail
|
|
|