Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
12:57
Al menos 29 muertos en Bolivia al desbarrancarse un ómnibus
La Paz.- Al menos 29 personas murieron y otras 25 resultaron heridas al caer un ómnibus de larga distancia a una profundidad de 250 metros en las cercanías de la localidad de Aiquile, a unos 177 kilómetros de Cochabamba.
18:57
Diez heridos tras una gresca entre puesteros de la feria de Escobar
Al menos diez personas resultaron heridas, tres de ellas con cortes profundos, luego de un enfrentamiento ocurrido esta mañana entre unos 300 puesteros en la feria de la localidad bonaerense de Escobar.

  Edición Matutina
El cirujano rosarino que operó a Sharon sueña con volver para enseñar

Desde hace 15 años, el médico rosarino Félix Umansky dirige el servicio de neurocirugía más importante de Israel, en el Hospital Hadassah. A principios de 2006 estuvo en el centro de la escena mundial...
Saquearon una galería de arte moderno en Rusia
Un grupo de jóvenes saqueó ayer una de las galerías de arte moderno más famosas de Moscú, tirando cuadros de las paredes y dañando las instalaciones, dijo el personal del establecimiento.
Multitudinaria manifestación contra la pobreza en el mundo
Miles de personas se manifestaron ayer en toda España contra la pobreza en el mundo. Durante una concentración en Madrid, los participantes instaron al gobierno socialista a intervenir más activamente en la lucha contra la miseria en el Tercer Mundo, con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza celebrado el 17 de octubre pasado.

El Colón, mudo por 2 años
El teatro Colón de Buenos Aires, el mayor coliseo artístico de la Argentina y una de las entidades más destacadas de la actividad cultural a nivel mundial, cerrará sus puertas a fin de mes. Pero nadie debe alarmarse: las reabrirá en 2008, con la ópera Aída, la misma que recibió en 1908 a los primeros espectadores de la nueva sala...

Unos 40 cementerios permanecen ocultos en Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires oculta bajo el asfalto cerca de 40 cementerios antiguos, que fueron los lugares de entierro de los pobladores que habitaron la zona entre los siglos XVII y XVIII.

Regresaron los cordobeses deportados de EEUU
La familia cordobesa deportada de Estados Unidos por contravenir normas migratorias americanas llegó ayer a la mañana al aeropuerto de Ezeiza, procedente de la ciudad texana de Dallas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados