Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Medicina del futuro

Debido a los últimos adelantos en las ciencias de la vida (proyecto genoma humano, biotecnología, ingeniería genética) es probable predecir que los seres humanos que nazcan en los años 2020 a 2030, vivirán aproximadamente 150 años con una alta calidad de vida.
Mujer y mamá a la vez
Dividida entre el hogar, el trabajo, los hijos y las obligaciones sociales, la mujer actual hace frente a la crisis socioeconómica para responder de manera adecuada a las necesidades de su familia.
Encuentro de la moda
El 20 de octubre, a las 20.30, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, se llevará a cabo la segunda de edición de Pasarela Rosario - Moda Monumento.

La equidad del género
"Es muy importante que la mujer tenga el control sobre su propio cuerpo porque ese derecho es el que definitivamente las equipara con los hombres", dice sin vueltas Griselda Kenyon, presidenta de la Federación Internacional de Mujeres Graduadas Universitarias (Fimu), que visitó Rosario invitada por la delegación local de esa organización no gubernamental.

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, hoy pensé en preparaciones que puede cocinar, y si quiere guardar en el freezer, para facilitar la tarea diaria. Una masa para pizza, con el relleno que más le guste, y otra con harina de garbanzos.

Los títulos de Mujer para leer
"La bruja de Portobello", de Paulo Coelho; "Waslala", de Gioconda Belli; "Estirándose", de Bob Anderson.

Escándalo
En las redacciones de noticias muy a menudo se lee la expresión un escándalo de proporciones sacude a tal país, ciudad o institución a la que le ha tocado vivir o protagonizar el escándalo de turno.

Para beber: las enseñanzas de Don Bosco


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados