Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 15 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Los santafesinos son los mayores consumidores de alcohol del país

No son los mendocinos, famosos por su producción vitivinícola, ni los residentes de la Patagonia, donde un trago ayuda a mitigar el frío. Son los santafesinos los que llevan la delantera por el consumo de bebidas alcohólicas de todo el país.
Las distintas edades de la maternidad
Para muchas mujeres, convertirse en madre puede significar un sueño cumplido, algo planificado, un estado por el que ya no se esperaba pasar, una sorpresa. Para otras, tener un bebé implica convertirse en "niñas madres"...
Más cortes de luz caldearon los ánimos
A pesar de que para la EPE el panorama de ayer pintaba calmo las voces de algunos vecinos llenaron de chispazos la tarde sabatina después de 15 horas sin luz, con el frío del freezer disipado por el paso del tiempo y sin respuesta en los teléfonos de emergencia.

Una urbe a medida de los chicos
Un aeropuerto con avión y todo, una terminal portuaria con barco incluido, un banco, una estación de servicio, una maternidad y hasta un canal de televisión. Son solamente algunos de los espacios reproducidos en tamaño acorde que ofrecerá el Museo...

Quieren controlar rutas con 50 inspectores
En la Argentina, la fatalidad acelera los procesos de toma de conciencia. Luego de la tragedia de la ruta 11, la Cámara de Diputados de la provincia le dio media sanción el jueves pasado a un proyecto para la creación de un programa provincial de seguridad vial.

Por fin el alambrado
La promesa se hizo realidad. El Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi) ordenó colocar unos 300 metros de cerca alambrada justo por debajo del puente peatonal ubicado cerca de Circunvalación y la autopista a Carcarañá, con una inversión promedio de unos 200 mil pesos.

La provincia promueve el deporte entre los jóvenes
El gobierno de la provincia lleva adelante un plan de promoción de la práctica deportiva que llega a 66 instituciones de la ciudad. Se trata del Programa Deporte Joven, que impulsa la Subsecretaría de Deportes encabezada por el ex jugador de fútbol Carlos Aimar. "Este tipo de formación es una herramienta excepcional para la inclusión social. Es totalmente gratuita y prioriza a los barrios más alejados del centro", dijo el funcionario.

Cuarto encuentro de bibliotecas populares
Rosario es sede del cuarto Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares. Las actividades comenzaron ayer y se prolongarán hasta hoy, en el salón cultural de la Plaza Cívica (San Lorenzo y Dorrego)...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados