Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 08 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Cataratas del Iguazú: un espectáculo natural

La vieja rivalidad futbolera entre brasileños y argentinos no sólo se limita al campo de juego sino que también se traslada a las emblemáticas Cataratas del Iguazú.
Río Negro: primavera en El Bolsón
La ciudad rionegrina de El Bolsón anticipó para la primavera su tradicional comienzo de temporada turística, habitualmente previsto para el inicio del verano, debido al fuerte afluente de turismo que este año apunta a marcar un nuevo récord para esta localidad patagónica.
La Rioja: las riquezas del famatina
Cuando se comienza el descenso desde la mina La Mejicana hasta Chilecito, en La Rioja, el guía cuenta que por ese paisaje de rocas pequeñas caminaron hace 2.500 años los incas que se fueron del imperio para atrapar las riquezas del Famatina.

Cachi: con pasado aborigen
El pueblo de Cachi, -pintoresco poblado que forma parte del Valle Calchaquí- está rodeado de bellos cerros e imponentes montañas que regocijan los ojos de los turistas que visitan el lugar. Es un pueblo preexistente a la dominación española, habitado por indios diaguitas, cuya lengua es la kakana...

Villa Gesell: un crisol junto al mar
La 26ª Fiesta Nacional de la Raza en el balneario de Villa Gesell comenzará este año el próximo viernes con la apertura de la Feria Artesanal, Regional y Artística, y culminará el domingo 15 al mediodía con la Gran Paella de la Amistad, en el Polideportivo Municipal.

Lago Argentino: habilitan seis nuevas lanchas
Seis nuevas embarcaciones para el turismo fueron presentadas hace unos días en el puerto Punta Banderas, sobre el Lago Argentino, en Santa Cruz.

México: el paraíso de los buceadores
Imaginarse el paraíso es poco comparado con tener la posibilidad de conocer Cozumel, una isla del Caribe mexicano. Situada frente a la península de Yucatán, a una hora en ferry o veinte minutos en avión desde Cancún, Cozumel ofrece gran variedad de puntos de buceo.

Turismo intergaláctico
Un empresario estadounidense se unió hace unos días a los intentos por hacer despegar el negocio del turismo espacial. Jim Benson, que fundó la compañía de hardware espacial SpaceDev hace alrededor de una década...

Un gigante en el Caribe
Santo Domingo es cuna de la primera catedral, el primer monasterio y el primer hospital del Nuevo Mundo. Ahora, Royal Caribbean ubica por primera vez el maravilloso Legend of the Seas en aguas dominicanas, ofreciendo dos excitantes itinerarios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados