Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 08 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
13:12
Agustín Rossi no quiere que la Iglesia haga política
El jefe de la bancada de diputados kirchneristas ratificó que el gobierno “no quiere” que la Iglesia actúe en política porque sería “parcializar su visión universal”, pero dijo no considerarla una “oposición”.
13:42
A 21 días de su desaparición, no hay novedades de Julio López
La búsqueda del albañil Julio Jorge López, testigo clave del juicio al represor Miguel Etchecolatz, seguía hoy “sin novedades”, a 21 días de su desaparición.
11:22
Desde el Episcopado sugieren "dejar que se aquieten las aguas"
El vicepresidente segundo del Episcopado, monseñor Agustín Radrizzani, intentó bajarle el tono a la fuerte polémica entre la Iglesia y el gobierno, y sugirió que “ahora lo mejor es llamarnos a silencio”.

  Edición Matutina
Carlotto: "Le pedimos a Kirchner un gran juicio tipo Nuremberg"

En la nueva casa de la calle Virrey Cevallos al 500, en el barrio de Monserrat, las Abuelas de Plaza de Mayo por fin disfrutan de las comodidades necesarias para el trabajo.
Binner insiste en que su vice sea de la ciudad de Santa Fe
A menos de 24 horas de que el radicalismo provincial consagrara a Carlos Fascendini como el vice de la fórmula del Frente Progresista, Hermes Binner ratificó ayer su idea de tener un coequiper de la ciudad de Santa Fe, una posición que el socialista aún sostiene a contrapelo de la decisión que tomaron sus socios radicales.
Radicales K ratificaron su posición
Cuatro gobernadores y más de medio millar de dirigentes radicales de todo el país ratificaron ayer su respaldo a la Concertación Plural propiciada por el presidente Néstor Kirchner y cuestionaron a la conducción nacional de la UCR por su "doble discurso".

"Kirchner maneja los medios como un patrón de estancia patagónico"
José Pepe Eliaschev está momentáneamente fuera del aire. Su programa "Esto que pasa" fue eliminado de la grilla de Radio Nacional a fines del año pasado, justamente cuando cumplía dos décadas ininterrumpidas de emisión. El periodista no duda en culpar directamente al presidente Néstor Kirchner de que la radio estatal no le renovara el contrato.

El gobierno no quiere dejar de confrontar con la Iglesia Católica
El gobierno ratificó sus diferencias con la Iglesia Católica Argentina y denunció que hay sectores de la institución que se volcaron a la acción política porque "no quieren que el pasado se revise".

Morales Solá no se va del país
El periodista del diario La Nación y Todo Noticias Joaquín Morales Solá negó que haya evaluado pedir asilo a Uruguay por las amenazas de muerte que recibió en las últimas semanas, como difundió la revista Noticias.

Actos por el natalicio de Perón
En ocasión de cumplirse hoy 111 años del nacimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, la Comisión Permanente Nacional de Homenaje a Perón y Eva Perón, a través de sus autoridades, Antonio Rodenas y Pío Torres...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados