Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 08 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Sobre el conflicto del Normal Nº1
Contesto a las autoras de las notas "Figura legal que proteja al docente" y "¿Examen con juicio?". Digo yo, ¿quién protege la educación? Voy a ir por partes. En este tema complejo, todos han tenido el mismo error, la misma falta ética hacia la educación, desde la profesora a la directora.

Inseguridad y corrupción
Toda la ciudadanía se está levantando contra la ola de secuestros extorsivos, asesinatos, robos a mano armada, inseguridad en las calles, violaciones, drogadicción de menores y jóvenes, alcoholismo, etcétera.

Los consejos de emigrar
A lo largo de estos años, debido a la publicación de mis cartas en diarios argentinos, he recibido bastante correspondencia. Entre esa correspondencia me llegaron y llegan cartas de personas que tienen la intención de emigrar y me comentan sus razones, a la vez que me piden consejo.

Reclamo de becas en el Santa Lucía
Somos alumnos de 8º año de la escuela Nº 1218 "Santa Lucía", ubicada en Riobamba 7674 de Rosario, y queremos saber por qué todavía no hemos cobrado la beca escolar prometida.

Superávit de inseguridad
Frente al superávit de inseguridad alcanzado, por incompetencia de los responsables de proteger la vida y los bienes de las personas, se han alzado expresiones condenatorias generalizadas, sin respuestas positivas de quienes deben darlas.

Un retorno cada vez más lejos
No todo es rosa en la España de Rodríguez Zapatero. Acá se labura como buey también, te pagan en tiempo y forma y tenés todos los beneficios sociales, etcétera.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados