Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 08 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
18:49
Proyecto para aumentar 10 mil millones al presupuesto 2006
El gobierno tiene previsto enviar esta semana al Congreso un proyecto de ley que incorporará al presupuesto 2006 unos 10.000 millones de pesos del excedente de este año, en una movida destinada a evitar críticas por el uso de superpoderes.

  Edición Matutina
Inquilinos: el incierto camino a la casa propia

Los argentinos que no tienen casa propia aún están muy lejos del tan ansiado techo, más allá de que hayan decidido confiar en la estabilidad de la economía argentina y se jueguen por un crédito hipotecario a tasa variable a 20 años o asuman el esfuerzo financiero de duplicar lo que hoy pagan de alquiler.
Empresas que se preparan para la contingencia
Una eventualidad puede ocasionar serios problemas en el sistema informático de una empresa si no se tiene en cuenta un plan de continuidad de negocios y recuperación.
El mundo nos sonríe, pero la Bolsa no
La Bolsa estadounidense no para de subir y se aproxima al nivel récord de 12.000 puntos para el índice Dow Jones y la tasa de retorno de los bonos de tesorería se ubica en torno del 4,6%, el nivel más bajo de los últimos años.

Guillermo Oliveto: "Con el nuevo modelo económico el consumo se hizo más ecléctico"
"El changuito de hoy es más ecléctico que en los 90 porque la gente está menos atada a las modas", quien lo dice, Guillermo Oliveto, es uno de los más destacados "detectives" del consumo en el país. Como titular del grupo CCR, dedicado a la auditoría del canal retail, sigue día a día las tendencias del mercado masivo, no sólo en términos cuantitativos sino como un universo en el cual vendedores y compradores se relacionan formando una cultura propia.

Energía: ¿se viene la lógica del mercado?
¿Se impondrá la ley del mercado en las tarifas eléctricas? Es la pregunta del millón. El mercado bursátil español se desbocó y está batiendo antiguos récords históricos debido a la valoración de las compañías constructoras y generadoras de electricidad.

Llega a Rosario Invest Show, la expo de las inversiones
El próximo 14 y 15 de noviembre Rosario será sede de Invest Show 2006, el escenario número uno para las oportunidades de inversión y negocios de latinoamérica.

En Foco. La distribución del ingreso
El desarrollo y la pobreza siguen caminando a la par

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados