Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 08 de octubre de 2006  
Llega a Rosario Invest Show, la expo de las inversiones
La muestra está destinada a presentar opciones de negocios a inversores. Será del 14 y 15 de noviembre

El próximo 14 y 15 de noviembre Rosario será sede de Invest Show 2006, el escenario número uno para las oportunidades de inversión y negocios de latinoamérica.

El evento -que se realizará en la Bolsa de Comercio de Rosario- está destinado a orientar y presentar a los inversores las mejores opciones y estrategias de inversión que nuestro país y la región ofrecen para maximizar sus ganancias.

Invest Show, que ya tuvo su edición en Buenos Aires, es el punto de encuentro entre los inversores y los proveedores de productos y servicios financieros. Permite conocer las mejores estrategias y perspectivas de inversión a corto y largo plazo, identificar las oportunidades con los mayores potenciales, utilizar las últimas herramientas de inversión y negocios disponibles en los mercados para maximizar las ganancias, expandir y diversificar las inversiones, buscar nuevas oportunidades de negocios y administrar los riesgos, entre otros puntos destacados.

En el evento se desarrollarán en forma simultánea diferentes actividades entre las que se destaca la exposición comercial, destinada a que las empresas presenten sus productos y servicios de inversión.

También habrá un ciclo de conferencias, a través de las cuales los visitantes podrán informarse y asesorarse para aprender a administrar negocios, diversificar inversiones y tomar contacto con los referentes del sector financiero y de las inversiones.

La primera edición de Invest Show contará con expositores de la banca, agentes y sociedades de bolsa, consultores financieros, fondos comunes de inversión, inversiones inmobiliarias y empresas constructoras, casas de cambio, fondos fiduciarios, agrofondos de inversión, fideicomisos privados, etcétera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados