Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 08 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
12:24
Hallan los restos de una mujer calcinada en Quintana y Francia
El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrado hoy en Presidente Quintana al 2900. Habría sido asesinada por su novio, un sujeto de 29 años que ayer incendió su casa e intentó suicidarse ante la presencia policial.
18:44
Dos muertos y heridos en varios hechos en la zona de la capital provincial
<b>Santa Fe.-</b> Un hombre de 28 años fue asesinado hoy de dos balazos y un joven de 22 resultó herido de un tiro en el tórax, al ser atacados por dos delincuentes en motocicleta, en la ciudad santafesina de Santo Tomé. Fuentes policiales informaron que en un distrito aledaño a Santa Fe otro joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.
13:35
Enviaron féretro de un bebé fallecido pero olvidaron el cuerpo
Una dramática historia se vivió en Catamarca cuando por un error de empleados del área de salud y de un hospital local, enviaron el féretro de un bebé fallecido a una localidad distante 250 kilómetros, pero olvidaron el cuerpo en la morgue.
11:20
Secuestran 300 mil electrónicos ingresados ilegalmente desde Miami
La Justicia secuestró 300 mil artículos electrónicos que la Aduana había denunciado como ingresados ilegalmente al país desde Miami, entre ellos celulares, repuestos y accesorios de telefonía celular e informática.

  Edición Matutina
Qué dijeron las pericias del caso Fraticelli

Desde la hipótesis de que Natalia Fraticelli fue sedada y estrangulada por la espalda al estudio que determina que la joven se suicidó al ingerir pastillas contraindicadas para su enfermedad, las pericias realizadas en la investigación...
Encuentran handy robado al remisero asesinado
Los investigadores del crimen del remisero Héctor Avila establecieron ayer que un handy vendido al encargado de una remisería trucha pertenecía al chofer asesinado el viernes a la mañana. Esta es una pista más en la búsqueda...
Vuelco con tres muertos en la autopista a Santa Fe
Tres personas murieron y dos resultaron heridas al volcar el automóvil en el que viajaban por la autopista Brigadier López a la altura de la localidad de Maciel. El accidente se produjo cerca de las 6 de ayer y, de acuerdo a fuentes policiales, no intervino ningún otro vehículo.

Violento desenlace para una historia de amor con trampas
San Justo.- Una cinematográfica trama vivió un empresario de la ciudad de San Justo que terminó baleado por sicarios contratados por familiares de su amante para robarle una cifra cercana a los 400 mil pesos.

Querían llevar a Europa 20 kilos de cocaína
Tres turistas -dos de nacionalidad alemana y una holandesa- fueron detenidas en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba al descubrirse que llevaban 20 kilos de cocaína camufladas en las latas de dulce. La droga fue descubierta por un control...

Hallan asesinada a una anciana en su vivienda
Buenos Aires. - Una anciana de unos 80 años fue hallada ayer asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. Fuentes policiales indicaron que el hallazgo fue a las 8.30 cuando la nieta...

Raíd delictivo terminó contra un poste de luz
Buenos Aires. - Dos delincuentes de 17 y 20 años, que huían tras robar en dos comercios del norte del conurbano bonaerense, fueron detenidos tras una persecución policial en el partido de San Fernando.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados