|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Dos muertos y heridos en varios hechos en la zona de la capital provincial
Santa Fe.- Un hombre de 28 años fue asesinado hoy de dos balazos y un joven de 22 resultó herido de un tiro en el tórax, al ser atacados por dos delincuentes en motocicleta, en la ciudad santafesina de Santo Tomé. Fuentes policiales informaron que en un distrito aledaño a Santa Fe otro joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza.
El primero de los hechos ocurrió en las últimas horas cuando Miguel Pérez, de 28 años, estaba reunido con otras personas en el barrio Adelina Oeste, en Santo Tomé, y el grupo fue atacado a balazos por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.
Según las fuentes, Pérez recibió un tiro en el pecho y otro en la pierna y murió minutos después, mientras que Matías Rosello, de 22 años, que también se encontraba en el lugar del hecho, resultó herido de un balazo en el tórax.
El segundo de los hechos ocurrió en la manzana 4 del distrito costero de Alto Verde, en una zona aledaña de Santa Fe, donde Luis Leiva, de 22 años, fue asesinado de un tiro en la zona frontal del cráneo, indicaron los informantes.
El personal de la División Homicidios de la Unidad Regional Uno trabajaba esta tarde en la búsqueda de los autores de estos dos crímenes, algunos de los cuales ya fueron identificados por declaraciones de testigos, añadieron los voceros.
En tanto, en otros episodios ocurridos en Santa Fe y sus alrededores, cinco hombres, de entre 21 y 76 años, resultaron gravemente heridos a balazos y se encuentran internados en estado delicado y con pronóstico reservado, precisaron fuentes sanitarias. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|