|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Raíd delictivo
terminó contra
un poste de luz
Buenos Aires. - Dos delincuentes de 17 y 20 años, que huían tras robar en dos comercios del norte del conurbano bonaerense, fueron detenidos tras una persecución policial en el partido de San Fernando. El raíd delictivo finalizó cuando los sospechosos chocaron el auto en el que viajaban contra un poste de luz.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se inició a las 7.30, cuando dos delincuentes armados con un cuchillo robaron un Renault 19 de una remisería en la localidad de Don Torcuato. Tras el atraco, los hampones fugaron llevándose al chofer del rodado y a una empleada del comercio.
El raíd delictivo continuó en una estación de servicio de la zona, en la que se apoderaron de la recaudación, tras lo cual liberaron a la mujer y continuaron viaje con el remisero privado de su libertad. Tras este asalto, un llamado a la central de emergencias alertó sobre lo ocurrido, y varios móviles policiales rodearon la zona por donde habían fugado los sospechosos.
A los pocos minutos, los uniformados divisaron en un barrio de la localidad tigrense de San Fernando el Renault y dieron la voz de alto. Pero los ladrones, que ya habían liberado al remisero, fugaron a toda velocidad hasta que se incrustaron contra un poste de luz. Los dos sospechosos fueron reducidos y en su poder se secuestró un cuchillo y distintos objetos de valor. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|