|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Vuelco con tres muertos en la autopista a Santa Fe
Tres personas murieron y dos resultaron heridas al volcar el automóvil en el que viajaban por la autopista Brigadier López a la altura de la localidad de Maciel. El accidente se produjo cerca de las 6 de ayer y, de acuerdo a fuentes policiales, no intervino ningún otro vehículo. Las víctimas del accidente eran todas de nacionalidad paraguaya.
El vuelco fue a la altura del kilómetro 59 de la autopista Rosario-Santa Fe y el vehículo siniestrado fue un Renault Maganne, patente DTC 332. De acuerdo a fuentes de la Unidad Regional XV con asiento en Coronda, el coche era conducido por Arnaldo López, de 29 años, quien estaba acompañado por Arnaldo Ramón Lugo Rojas, de 20; Juan Francisco Recalde, de 27; Fernanda de las Nieves Maidana, de 27, y Roberto Carlos López Barrientos, de 30 años, estos dos últimos casados y dueños del vehículo.
Como consecuencia del accidente murieron en el acto el conductor, López, y el matrimonio a quien pertenecía el vehículo. Por su parte, Recalde fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria mientras que Lugo Rojas fue conducido al Samco de Maciel.
De acuerdo a lo que pudo establecer la policía, López Barrientos y su esposa estaban domiciliados en Capital Federal y habrían llegado el viernes a la localidad de Helvecia, al norte de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraron con el resto de sus compatriotas, todos empleados de una estación de servicio ubicada en cercanías de esa población. Las fuentes indicaron que todas estas personas eran oriundas del departamento San Pedro, en Paraguay.
No se conocen las causas
En cuanto a la mecánica del accidente, las fuentes indicaron que el coche circulaba por el carril norte-sur en dirección a Rosario y al cierre de esta edicióno no se habían podido establecer aún las causas por las cuales el coche salió despedido hacia uno de los laterales y dio varios vuelcos.
"Al parecer todos se conocían de la misma ciudad paraguaya. La pareja pasó a buscar al resto y salieron con rumbo a Buenos Aires. Las causas del accidente no se pudieron establecer y por ahora no tenemos registrada la participación de otro vehículo. Por lo que declaró uno de los heridos, Barrientos venía manejando, pero en un monento pidió que lo relevaran porque estaba con mucho sueño. Ahí fue que tomó el volante Arnaldo López. No se sabe qué sucedió porque los dos sobrevivientes venían dormidos", contó un vocero.
enviar nota por e-mail
|
|
|