|
domingo,
08 de
octubre de
2006 |
Hallan los restos de una mujer calcinada en Quintana y Francia
Rosario.- El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrado hoy en Presidente Quintana al 2900. Habría sido asesinada por su novio, un sujeto de 29 años que ayer incendió su casa e intentó suicidarse ante la presencia policial.
El hecho comenzó ayer, cuando personal policial se hizo presente en Presidente Quintana 2977, donde se había desatado un incendio. Sin embargo, policías y bomberos no podían ingresar ya que un hombre de 29 años les impedía el paso, e incluso llegó a abrir fuego contra personal del Comando Radioeléctrico.
Además, el sujeto amenazaba con quitarse la vida con un cuchillo, hasta que finalmente, tras forcejear con los policías, se provocó una herida cortante a la altura del cuello, por lo que fue derivado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Primero fue tarea de bomberos controlar el incendio, y posteriormente dieron comienzo los peritajes policiales que dieron con un macabro hallazgo: los restos carbonizados de una mujer.
Finalmente se determinó que el cuerpo corresponde a Marina Sandra Estrada, de 22 años, pareja del hombre que continúa internado en el Heca y que habría sido su asesino, aunque los investigadores de la comisaría 18 y de la Brigada de Homicidios no habían logrado establecer si la mujer falleció por la acción del fuego o si estaba muerta antes de que las llamas comenzaran.
El acusado sería un integrante de la barra brava de Rosario Central.
Personal policial también encontró junto al cuerpo restos de una pistola Bersa calibre 22, cuya culata había sido previamente incautada.
Se aguardaba el resultado de la autopsia en el Instituto Médico Legal, ordenada por el juez penal de instrucción de turno, Alfredo Ivaldi Artacho.
enviar nota por e-mail
|
|
|