Año CXXXVII Nº 49256
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 08 de octubre de 2006  
Un gigante en el Caribe

Santo Domingo es cuna de la primera catedral, el primer monasterio y el primer hospital del Nuevo Mundo. Ahora, Royal Caribbean ubica por primera vez el maravilloso Legend of the Seas en aguas dominicanas, ofreciendo dos excitantes itinerarios de siete noches por el Caribe Sur, sin necesidad de obtener una visa americana y con el buen servicio que ofrece Royal Caribbean.

El Legend of the Seas saldrá de Santo Domingo, hasta el primer trimestre de 2008, y ofrecerá dos itinerarios alternos de siete noches, los cuales podrán combinarse para disfrutar de unas vacaciones de 14 noches.

Los puertos de escala correspondientes a los dos viajes por el Caribe meridional serán Philipsburg, St. Maarten; Roseau, Dominica; St. George"s, Granada; Isla Margarita, Venezuela; Oranjestad, Aruba; y Basseterre, St. Kitts; Point-à-Pitre, Guadaloupe; Fort-de-France, Martinique; Bridgetown, Barbados y Castries, St. Lucia.

Para mayores informes comunicarse con cualquier representante de la empresa en la Argentina o visitar la página: www.royalcaribbean.com.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados