Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 15 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Cartagena de Indias: un viaje a la época colonial
Callejuelas estrechas y empedradas, casas antiguas, balcones de madera y florecidos, puertas talladas, herrajes artesanales, farolas de hierro, techos en teja de barro, torres, campanarios, carruajes tirados por caballos que vienen y van.

Los Cabos: México lindo y querido
En México los cuatro elementos de la naturaleza se distribuyen caprichosamente creando paisajes únicos. Si hubiera que elegir un lugar donde este concepto se hiciera absoluta realidad ese sería el Mar de Cortés, donde el agua acaricia las arenas de la costa y el desierto hace rugir al sol en una geografía simple y a la vez compleja.

Catamarca: pueblitos de barro y paja
La Ruta del Adobe, en Catamarca, abarca 50 kilómetros entre las localidades de Tinogasta y Fiambalá, y en ella se encuentran monumentos históricos y pequeñas capillas hechas con adobe, la mezcla de barro, paja y estiércol.

Villa General Belgrano: la diosa dorada
Miles de turistas participaron de la 43º Fiesta Nacional de la Cerveza en esta pintoresca localidad del valle de Calamuchita que se destaca por su belleza, la calidez de su gente y un aire aldeano con reminiscencia europea que le imprimen una identidad inconfundible.

Villa Carlos Paz: sugieren no aumentar alquileres
Los alquileres de casas y departamentos en la ciudad de Villa Carlos Paz no aumentarían durante la próxima temporada de verano 2006-2007, si los dueños de los inmuebles cumplen con lo que acaba de sugerir la Asociación Inmobiliaria local.

Fiesta de la Porcelana
La posibilidad de obtener artículos de porcelana a costos accesibles en el marco de una nueva edición de la Fiesta de la Porcelana, es para los organizadores del evento, una buena excusa para visitar del 19 al 22 del corriente Capitán Bermúdez...

Turismo social
La Secretaría de Turismo de la Nación y el Pami colaborarán conjuntamente en la organización y ejecución de actividades recreativas y culturales de contingentes para el desarrollo del turismo social.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados