Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 15 de octubre de 2006  
Turismo social

La Secretaría de Turismo de la Nación y el Pami colaborarán conjuntamente en la organización y ejecución de actividades recreativas y culturales de contingentes para el desarrollo del turismo social. Se busca extender el programa que está permitiendo que afiliados de la obra social de todo el país dispongan de una estadía gratuita en los complejos turísticos de Embalse Río Tercero y Chapadmalal.

La ceremonia, que contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la titular del Pami, Graciela Ocaña; la diputada nacional Patricia Vaca Narvaja y el director de prestaciones turísticas de la Sectur, Carlos Martínez, se llevó a cabo en la Plaza Próspero Molina en la ciudad cordobesa de Cosquín.

Según Meyer "atender al turismo para la tercera edad pasó a ser una obligación, una buena forma de agradecimiento a nuestros mayores. Se busca hacer del turismo social una política de Estado", aclaró.

Vale destacar que la Dirección de Prestaciones Turísticas de la Sectur tiene como fin el fomento del turismo social dirigido a los grupos vulnerables de la sociedad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados