Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 15 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
13:18
Alarma por escape de amoníaco en un frigorífico de Santa Fe
Un escape de amoníaco de un frigorífico alarmó esta madrugada a numerosos vecinos de la capital provincial, algunos de los cuales debieron ser asistidos por complicaciones respiratorias, según informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Entre Ríos: denuncian a un intendente por quemar libros de una biblioteca

María Grande.- Alrededor de 400 libros fueron recuperados por un grupo de vecinos de la localidad entrerriana de María Grande luego que el intendente de esa ciudad, el justicialista Diego Lucio Nicolás Lara, autorizara la quema de alrededor de mil ejemplares...
Dragarán el cauce del arroyo Pavón en Villa Constitucion
Villa Constitución.- El ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín, anunció que comenzarán los trabajos para limpiar el cauce del arroyo Pavón, en el tramo que va desde la desembocadura del arroyo Villa Constitución hasta su salida en su homónimo el Correntoso.
Chabás se hermanará con una ciudad de Santiago del Estero
Chabás. - La comuna de esta localidad formalizó un convenio de hermanamiento con la Municipalidad santiagueña de Frías a fin de potenciar vínculos sociales, culturales, educativos, económicos y productivos. La iniciativa fue avalada por sendas ordenanzas...

Vecinos de Funes se organizaron para planificar el desarrollo urbano
Funes.- Representantes de distintas instituciones de la ciudad,comerciantes y empresarios se reunieron para definir el futuro de la ciudad. En talleres de trabajo, unos 180 vecinos debatieron sobre los problemas y las potencialidades de "el jardín de la provincia".

Decretaron una zona liberada de agroquímicos en San Francisco
San Francisco.- El Concejo municipal aprobó por unanimidad, una ordenanza que fija una zona de exclusión para la aplicación de agroquímicos en los campos ubicados en un radio de 500 metros de la ciudad.

Mostrarán el potencial de la agroindustria en Las Parejas
Las Parejas.- Los parejenses volverán a festejar el título de capital provincial de la pequeña y mediana empresa agroindustrial y el crecimiento económico del sector metalmecánico con una muestra y una serie de actividades que se realizará en inmediaciones del ferrocarril.

Otorgan aportes para una clínica
María Juana.- La comuna local firmó un convenio con la provincia, mediante el cual se otorga un aporte financiero para la Clínica Santa Juana de esta localidad.

Arreglarán un camino rural en Arteaga
Arteaga. - El gobierno provincial entregó a la comuna un anticipo financiero de 19.937,28 pesos para invertirlo en el mejorado de un camino rural que une esta localidad con Lago Di Como y cuya obra tendrá un costo de cien mil pesos.

Donan terrenos para viviendas en Diamante
Diamante.- La Municipalidad de Diamante donó al Instituido Autárquico Provincial de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV) lotes de terrenos fiscales que serán afectados al Programa Federal de Construcción de Viviendas "Diamante 56 Viviendas".

Las Rosas: Amplían instalaciones del club de Caza y Pesca

Villa G. Gálvez: Renovó comisión la asociación de bomberos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados