Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 15 de octubre de 2006  
Las Rosas: Amplían instalaciones del club de Caza y Pesca



Con una sencilla cena los miembros del departamento ejecutivo del Club Caza y Pesca Las Rosas inauguraron el nuevo piso de sus instalaciones de calle Las Tres Lagunas y Maipú. Por tal motivo, el intendente Raúl Ponzio estuvo acompañado por sus secretarios Juan Bergero, Carlos Bortolussi, Claudia Bailone, Bibiana Rocha y Carmen Ferreyra, sus subsecretarios Marcelo Millet y Felipe Frontera y el concejal Hugo Bonetto.

Las mejoras al salón central de la institución que actualmente cuenta con algo más de 200 socios, pudo concretarse a través de un subsidio comprometido por Ponzio en una anterior visita donde se estrenaba un vereda frente al ingreso al predio. Este club también posee un amplio inmueble en Puerto Aragón, donde año tras año se realiza el Torneo de Pesca del Amarillo, que en esta edición entregó premios por más de tres mil pesos y ya tiene prometido para 2007 una lancha.

Además del piso, la entidad finalizó las obras de mejoras a los baños de caballeros y damas, por lo que en breve comenzará con una actividad que permitirá recaudar fondos como el alquiler de sus instalaciones para fiestas y espectáculos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados