Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de octubre de 2006  
Los títulos de Mujer para leer

"La bruja de Portobello"

En este libro Paulo Coelho narra la historia de una mujer, Athena, a la que llamaban "la bruja de Portobello". Al decir del autor, su intención no era decir lo que él pensaba de ella, sino cómo vieron la historia de ese personaje las personas que la conocieron. Coelho transcribe declaraciones de periodistas, actrices, amas de casa, propietarios de locales, entre otras. El relato da cuenta de la vida de una mujer controvertida, "una sacerdotisa que evocaba tanto a los ángeles como a los demonios".

Autor: Paulo Coelho

Planeta





"Waslala"


A través de una historia envolvente y sensual, Gioconda Belli, recrea uno de los mitos que desde siempre acompaña al hombre: la utopía. La narración cuenta la historia de dos jóvenes que emprenden un viaje para encontrar Waslala, un paraíso en cuya búsqueda se perdieron los padres de la protagonista, un lugar utópico que se esfumó en el tiempo. Con un lenguaje cuidado y preciso, Belli revaloriza el amor y la imaginación como valores imprescindibles para la existencia.

Autora: Gioconda Belli

Seix Barral



"Estirándose"


Bob Anderson, reconocido entrenador en ejercicios de estiramiento, presenta una guía completa para estirar cada parte del cuerpo. El autor, a esta segunda edición, agrega 11 series de ejercicios tanto de estiramiento como para los que practican otros deportes, ilustraciones nuevas, y eliminó los ejercicios que eran más difíciles. El volumen incluye un apartado con recomendaciones y consejos, y una miniserie con actividad física para los que disponen de menos tiempo.

Autor: Bob Anderson

Del Nuevo Extremo


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados