Año CXXXVII Nº 49263
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10
Turismo 08/10
Mujer 08/10
Economía 08/10
Señales 08/10
Educación 07/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de octubre de 2006  
Encuentro de la moda

El 20 de octubre, a las 20.30, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, se llevará a cabo la segunda de edición de Pasarela Rosario - Moda Monumento. De esta forma la ciudad se convierte en la sede del encuentro de moda más importante del interior del país, con difusión nacional e internacional. Pasarela Rosario será una vidriera inigualable para que Rosario muestre sus atractivos y su potencial turístico y creativo, ya que el especial del desfile no sólo será televisado en el país sino que llegará a toda Latinoamérica por la señal Fashion TV.

Este imponente espacio a cielo abierto, funcionará, a su vez, como plataforma de lanzamiento de diseñadores latinoamericanos como Wendy Wunder, quien junto a otros creadores peruanos, que participan de la Perú Fashion Night, eligieron este escenario para mostrar sus colecciones por primera vez en Argentina.

La idea generadora es la de dar a conocer la calidad de la industria textil y de diseño rosarina; que el encuentro sirva como punto de reunión generador de negocios para esos sectores, y que, junto a las marcas nacionales y rosarinas ya consagradas, muestren su trabajo los diseñadores jóvenes y quienes integran proyectos socio-culturales coordinados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad como el caso de Tejiendo Redes.

Participarán también firmas internacionales como Christian Lacroix, y Montblanc que presentará una colección de joyas de edición limitada realizada con motivo de cumplir 100 años. Junto a ellos estarán profesionales de la talla de Benito Fernández, Jorge Ibáñez, Marcelo Senra, Lorenzo Adot, Verónica de la Canal, Marcelo Toledo, Claudio Cosano, Malu y Carla Ricciardi, quienes tendrán a su cargo el cuadro de cierre del desfile con vestidos alusivos al monumento y a la bandera.

Modelos de primera línea tendrán a su cargo lucir las creaciones. Caminarán por la pasarela Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Soledad Solaro, Pía Slapka, Katia Fuks, Priscila Crivocapich, Geraldine Neuman, Natalia Prandi, Magalí Montoro, Laura Giovanetti, Paula Tavella, y Natalia Botti, entre otras, guiadas por la amena conducción de Teresa Calandra y Adriana Constantini. La entrada al desfile es gratuita y abierta a todo público.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados