Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Esferokinesis: un soporte redondo para la columna

Un cuerpo que se mueve con una pelota evoca el placer de ser sostenido, la sensación blanda de un soporte esférico junto a la inquietud que plantea el equilibrio en esa dupla.
Escencias chamánicas: conocimiento interior
Las esencias chamánicas no son un sueño sino una realidad demostrada en el trabajo clínico cotidiano de innumerables terapeutas en lugares como Suiza, Chile, Argentina, España, Costa Rica, Venezuela, Cuba, Egipto y, por supuesto, México.
Interiores: destinos
La pasión humana por el destino es posible que tenga la misma edad que la humanidad, cifrada en varios miles de años a lo largo de los cuales siempre se ha tratado de disipar el enigma por el porvenir.

Cuidado de los dientes: cómo evitar las primeras caries
Es sabido que los jugos azucarados, las gaseosas, los caramelos masticables o duros, los chicles, chupetines, confites o gomitas, entre otras golosinas, integran la lista de "alimentos" considerados cariogénicos, es decir que propician la aparición de caries.

Gloss: labios brillosos y seductores
El gloss tiene como finalidad dar volumen a los labios finos y resaltar los carnosos otorgándoles una frescura seductora. En la actualidad se podría considerar un básico para la cartera de toda mujer.

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, hoy le sugiero cocinar exquisiteces dulces con frutas de estación, las dos preparaciones con un toque de canela, un ingrediente que además de realzar el sabor otorga un colorido especial.

Para beber: torrente de sabores
La cantidad de información que se mueve desde hace unos años alrededor del mundo del vino nos envuelve en un torrente de aromas y sabores. Muchas veces sólo nos atrevemos a imaginar al leer las descripciones, pero añoramos poder probar en algún recodo de nuestra historia.

Los títulos de Mujer para leer
"El sonido de la montaña", de Yasunari Kawabata; "Chía", de Ricardo Ayerza y Wayne Costes; "Los mandalas - agenda 2007", de Viviana Mattei.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados